CCC Centro de Estudios

Curso de Técnico en peluquería

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
475 Horas
consultar precio

Curso de Técnico en peluquería

Descripción

Curso de Técnico en Peluquería. Formación Profesional



Si quieres convertirte en un profesional de la peluquería, con el nuevo Curso de Técnico en Peluquería de CCC conocerás todas las técnicas que utilizan los mejores expertos, y podrás trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética, etc.



Al finalizar el Curso, además, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de ?Técnico en Peluquería?.



-Objetivos y destinatarios del Curso de Técnico en Peluquería-

El objetivo principal de este Curso es contribuir a que, si estás interesado por el mundo de la peluquería, adquieras una formación completa que te permita dedicarte a él profesionalmente.



Además, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico en Peluquería.



Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se hayan interesado por el arte del peinado y que quieran convertirse en profesionales de la peluquería, a las que ya lo son pero quieren actualizarse, y a las que les gusta esta profesión y la quieren dominar.

-Salidas profesionales del Curso de Técnico en Peluquería-

Una vez finalizado el Curso de Peluquería, podrás trabajar de Director técnico artístico en salones de peluquería; Estilista; Peluquero; Manicura; Barbero... Y prestar de servicios de peluquería y de asesoramiento y atención permanente al cliente en salones de belleza, departamentos de belleza de empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral, departamentos de peluquería de cadenas de tv, teatros, etc., clínicas de tratamientos y transplantes capilares o de medicina estética.



Además, gracias a la Bolsa de Trabajo de CCC te ayudamos a conseguir el trabajo que necesitas, ya que numerosas empresas se ponen a diario en contacto con el Centro de Estudios en busca de profesionales cualificados.



- Tu tutor personal y profesores a tu disposición-

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.



Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.



-Benefíciate de nuestro Campus on line-

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.



Un Diploma para acreditar tu formación

Una vez finalizado el Curso de Técnico en Peluquería, recibirás el Diploma de CCC que acredita que lo has superado con éxito.



Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de Grado Medio de Técnico en Peluquería.

 
Ver más

Temario

El temario del Plan de formación de Peluquería ha sido elaborado por un equipo de prestigiosos peluqueros que han aportado las técnicas de Peluquería más avanzadas.

Por ello, el temario de Peluquería ha sido desarrollado para obtener un alto nivel profesional y se compone de:
  • Preparación del salón, sus dependencias, equipos y materiales.
  • Acogida y asesoramiento de clientes.
  • Marcados y peinados.
  • Ondulaciones, moldeados y desrizados.
  • Coloraciones y decoloraciones totales o parciales.
  • Corte de cabello y arreglo de barba, bigote y patillas.
  • Técnicas de manicura y pedicura.
  • Tomo de Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
  • Tomo de Sociedad: Trabajo y Economía (Formación y Orientación Laboral).
  • Atlas de Anatomía y Fisiología.
Ver más

Destinatarios

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se hayan interesado por el arte del peinado y que quieran convertirse en profesionales de la peluquería, a las que ya lo son pero quieren actualizarse, y a las que les gusta esta profesión y la quieren dominar.

 

Metodología

¿Cuál es la metodología del Curso de Peluquería? Con el Curso de Peluquería a distancia, estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos. Los ejercicios podrás realizarlos por correo postal o por Internet, gracias al campus.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Mientras realices el Curso de Peluquería a distancia podrás acceder al campus online:
Podrás relacionarte con otros compañeros
Consultar noticias, bibliografía, enlaces interesantes
Descargarte materiales complementarios, etc.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el Curso recibirás el Diploma del Curso de Peluquería de CCC. También podrás solicitar el Certificado del Curso de Peluquería donde se especifican las horas de estudio, fechas y contenido temático.

Perspectivas laborales

Una vez finalizado el Curso de Peluquería, podrás trabajar de Técnico en Peluquería o de Director técnico artístico en salones de peluquería; Estilista; Peluquero; Manicura; Barbero... Y prestar de servicios de peluquería y de asesoramiento y atención permanente al cliente en salones de belleza, departamentos de belleza de empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral, departamentos de peluquería de cadenas de tv, teatros, etc., clínicas de tratamientos y transplantes capilares o de medicina estética.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Técnico en peluquería