AZPE Informática

CURSO DE TÉCNICO EN OFIMÁTICA EN OFFICE 2010

AZPE Informática

Curso
Presencial
  • Madrid
895 €

CURSO DE TÉCNICO EN OFIMÁTICA EN OFFICE 2010

Descripción

Otorgar al alumno/a una amplia formación en Informática orientada a las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y con un alto nivel de destreza, por medio del grupo de programas OFFICE'2010. El alumno/a aprenderá la confección de documentos e informes, la gestión de Bases de Datos, la realización de cálculos, de presentaciones gráficas, a llevar una agenda electrónica y a realizar mediante el ordenador otras múltiples funciones habituales en las oficinas.



Se estudia en el curso el grupo de programas Office 2010 , en cuatro niveles: básico, avanzado, experto y profesional. Está compuesto por el tratamiento informatizado de textos, la gestión de Bases de Datos, la confección de Hojas de Cálculo, las presentaciones gráficas, la planificación de las tareas habituales de las oficinas y el trabajo habitual con Internet..





El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador en el aula de prácticas del centro, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.

Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.

Opcionalmente, el/la alumno/a puede presentarse a los exámenes oficiales de Microsoft, para obtener las certificaciones de MOS o Master en Office , previo pago de las tasas correspondientes.

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo , en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.


Ver más

Temario


Tratamiento de Textos con WORD 2010
Hojas de Cálculo con EXCEL 2010
Bases de Datos con ACCESS 2010
Presentaciones Gráficas con POWER POINT 2010
Planificación de tareas con OUTLOOK 2010

Destinatarios

Personas que quieran trabajar en el área administrativa o de gestión de cualquier tipo de empresas, sin que necesariamente posean conocimientos informáticos previos. El curso también está dirigido a toda persona que quiera gestionar sus propios datos en el ordenador o realizar tareas con Internet, con independencia de cual sea su profesión u oficio.

Precio

895 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

CURSO DE TÉCNICO EN OFIMÁTICA EN OFFICE 2010