CCC Centro de Estudios

Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
400 Horas
consultar precio

Descripción

¿Buscas un Curso de Instalaciones frigoríficas y de climatización?



El aire acondicionado, la climatización y la refrigeración están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, por lo que la demanda de profesionales para instalar o mantener instalaciones frigoríficas o de climatización se ha incrementado mucho tanto en el ámbito doméstico, residencial o comercial como en el de la industria.



Prepárate con el Curso de Instalaciones frigoríficas y de climatización de CCC para que  obtengas los conocimientos suficientes para el desempeño profesional de la labor de instalar o mantener equipos de frío para todos los propósitos, y la de instalar o mantener equipos de climatización en instalaciones domésticas, comerciales o residenciales.



Además, tendrás los conocimientos para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de F.P. de Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización.


Ver más

Temario

¿Qué vas a aprender en este Plan de Formación de Instalaciones Frigoríficas?

En el Temario del Curso de Instalaciones frigoríficas y de climatización aprenderás:
  • Los fundamentos físicos y tecnológicos de la refrigeración y la climatización (magnitudes aplicables y sus unidades, procesos termodinámicos, mecánica de fluidos, etc.).
  • Todos los componentes y los diseños de instalaciones posibles, al detalle, con esquemas, dibujos y fotografías para que te familiarices lo más posible con ellas.
  • Las condiciones de montaje y puesta en servicio, así como las exigencias de mantenimiento para optimizar el rendimiento de los equipos.

Metodología

En el momento que te matricules en el Curso de Instalaciones frigoríficas y de climatización a distancia, te enviaremos todo el material del curso y desde ese momento contarás con un tutor personal a tu entera disposición que dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso de Instalaciones frigoríficas y de climatización a distancia.

También, el equipo de profesores, te ayudará a resolver cualquier consulta y corregirá tus ejercicios.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

En el Campus on line podrás realizar los ejercicios de forma online, relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, consultar noticias, ponerte en contacto con el Centro.

Titulación obtenida

Cuando finalices, recibirás el Diploma del Curso de Técnico en Instalaciones frigoríficas y de climatización.

Perspectivas laborales

Instalador/mantenedor frigorista en instalaciones comerciales.
Instalador/mantenedor frigorista en procesos industriales.
Instalador/montador de equipos de climatización, ventilación-extracción, redes de distribución y equipos terminales.
Mantenedor/reparador de equipos de climatización, ventilación-extracción, redes de distribución y equipos terminales.
Trabajar en las divisiones de montaje de fabricantes de equipos de refrigeración industrial o de climatización.
También podrás encontrar un empleo en los servicios de mantenimiento de hoteles, hospitales, edificios de oficinas o similares. O bien, ejercer como mantenedor de instalaciones auxiliares de muchos procesos productivos, como industrias alimentarias o textiles, o instalaciones de frío industrial como las que existen en centrales hortofrutícolas u otras.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodos plazos.


"Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017"

Plaza limitadas ¡corre!

¡Consigue un gran ahorro en tu formación!

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización

Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización