Escola Espai Barcelona

Técnico Imagen Digital y Maquetación Profesional

Escola Espai Barcelona

consultar precio
Posibilidad de financiar el importe...
Curso
Presencial
6 Meses
  • Barcelona
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

    Descripción

    El alumno será capaz de realizar desde flyers hasta gigantografía, pasando por la creación de revistas y libros. Este curso apunta a todo lo relacionado con el arte de la expresión impresa.
    La formación se ve complementada con conceptos y terminología que ayuden a los estudiantes a expresarse de forma conveniente en el mundo de la comunicación impresa.

    Temario

    Técnico Imagen Digital y Maquetación Profesional
    • Imagen Digital con Adobe Photoshop CS6
    • Ilustración Ilustrator CS6
    • Maquetación con Adobe InDesign CS6


  • ¿Puedes hacer este curso?

    Destinatarios

    Dota al alumno de diversos conocimientos sobre dibujo y edición gráfica y también lo prepara para que los trabajos puedan salir a imprenta de forma correcta y estética.

  • ¿Cómo funciona?

    Duración

    200 Horas La duración en meses, es el periodo de garantía del que dispone el alumno para realizar la formación, aunque puede hacerlo tan intensivo como desee.
  • ¿Por qué elegir este curso?

    Promociones

    Descuentos esperciales para personas en situación de Desempleo (presentando documento acreditativo)
    Descuentos para Universitarios (presentando carnet de universidad)

    Precio

    Posibilidad de financiar el importe hasta en 12 mensualidades.
Solicita más información
Técnico Imagen Digital y Maquetación Profesional
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Escola Espai Barcelona
Escola professional d´aplicacións informàtiques (ESPAI), nace en el año 2002, avalada con años de experiencia en formación y con la clara intención de formar a profesionales en el campo de la informática en toda su extensión.
Manteniendo siempre un pulso firme entre las tendencias y productos actuales y la metodología de enseñanza idónea para obtener los mayores conocimientos, aprovechando y rentabilizando al máximo, tiempo y esfuerzo.
Con una sólida estructura ganada con el esfuerzo de nuestro equipo de profesionales multidisciplinares y altamente cualificados y con la confianza depositada de nuestros alumnos, nos permitimos ofrecer un servicio integral en el ámbito de las nuevas tecnologías a la par con la formación constante de los usuarios de las mismas que nuestros tiempos demandan.
Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos prácticos y teóricos que les capaciten para obtener empleo y promocionarse o reciclarse profesionalmente, mejorando así sus perspectivas personales y laborales. El futuro será de las empresas y usuarios que sean capaces de orientarse hacia una globalización de la economía y conocimientos. Se trata de innovar, estimular la imaginación, potenciar las capacidades y saberes del personal, en otras palabras, hacer las cosas de una manera diferente a como se venían haciendo. En este proceso de mejora, ESPAI pone a disposición de las empresas y de las personas que las forman sus servicios y su equipo de profesionales.
  • Barcelona
    Entença 18208029 Barcelona
También te recomendamos estos cursos