Internet
0
TOP25
11
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Escola Espai Barcelona

Técnico Edición Video e ImagenDigital

Escola Espai Barcelona

+favorito
Curso
Presencial
6 Meses
  • Barcelona
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • ¿Cómo funciona?

  • ¿Por qué elegir este curso?

  • Descripción

    El objetivo del curso es la preparación del alumno para adquirir los conocimientos de montaje y edición de video, aplicable tanto al montaje de cortos, publicidad, cine y cualquier otro campo aplicable al video.

    Temario

    Técnico Edición Video e ImagenDigital

    *Edición de Video Adobe Premiere ó Final Cut Pro X
    *Imagen Digital con Adobe Photoshop CS6
    *Ilustración Ilustrator CS6
  • Destinatarios

    Curso enfocado para aquellas personas que deseen conocer o ampliar sus conocimientos sobre la edición o el montaje de video-cine.

    Requisitos

    El curso está enfocado para aquellas personas que desean conocer o ampliar sus conocimientos sobre la edición y montaje de video-cine.
  • Duración

    200 Horas
  • Objetivos

    El objetivo del curso es la preparación del alumno para adquirir los conocimientos de montaje y edición de video, aplicable tanto al montaje de cortos, publicidad, cine y cualquier campo aplicable al

    Promociones

    Descuentos especiales para personas en situación de desempleo (presentando carta de prestación)
    Descuentos especiales para universitarios (presentando carnet de universidad)
Solicita más información
Técnico Edición Video e ImagenDigital
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
TOP25
11
Escola Espai Barcelona
La Escola Professional d´Aplicacions Informàtiques, ESPAI cuenta con unas modernas y confortables instalaciones donde se consigue un ambiente óptimo de estudio, considerando todos los factores de confort-trabajo, desde la climatización del aula hasta la comodidad de sus sillas y mesas. Disponemos también de un área de descanso con servicio de cafetería.

Espai también ha pensado en las personas con minusvalías físicas, rompiendo con las barreras arquitectónicas y adaptando la escuela a sus necesidades.

Los más de 1000 metros cuadrados de que consta la escuela se reparten en 6 aulas con más 60 ordenadores de última generación.

Internet esta en todos ellos para permitir el acceso a las ayudas en línea contenidas en la mayor parte del software actual y como soporte al estudio y la formación

Complementan la escuela varias salas para seminarios, biblioteca con los libros más actuales a disposición de todos los alumnos y la tienda de Espai, donde los alumnos pueden adquirir ordenadores, software y componentes informáticos a un precio especial, aunque lo más importante sea el asesoramiento y la garantía que te ofrecemos.
  • Barcelona
    Entença 18208029 Barcelona
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos