Curso de Técnico en Departamento de Ventas adaptado a Certificado de Profesionalidad

Curso
Presencial | Semi-presencial

Descripción

Esta formación se adapta a las exigencias del mercado actual, donde cada vez son más importantes las relaciones interpersonales y donde los técnicos del departamento de ventas se convierten en el motor de las empresas. Este curso de Técnico en Departamento de Ventas está diseñado para obtener los conocimientos teóricos y prácticos de esta profesión que ofrece a los profesionales múltiples beneficios a nivel económico, organizativo, de crecimiento profesional, etc.
Obtendrás una sólida preparación, dividida en una parte de contenido teórico y una parte práctica, en la que podrás ejecutar tus primeros trabajos. Estarás acompañado de personal con una larga experiencia en el sector y adquirirás los conocimientos necesarios para comenzar tu andadura profesional en esta área.
Al finalizar este curso, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote al procedimiento de acreditación de competencias a través de la formación no reglada y/o de la experiencia profesional, que llevan a cabo las administraciones competentes, con carácter permanente. (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, modificado por Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo).

Temario

Programa formativo del curso de Técnico en Departamento de Ventas:

  • Operaciones de venta.
  • Operaciones auxiliares a la venta.
  • Información y atención al cliente/consumidor/usuario.
  • Inglés profesional para actividades comerciales.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades de venta.

Requisitos

Para participar en el procedimiento se deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor.
  • Edad. Tener cumplidos los 18 años en el caso de las certificaciones de nivel I y tener cumplidos 20 años en el caso de las certificaciones de nivel II y III.
  • Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

200 horas prácticas / Aula Virtual.

Perspectivas laborales

Entre sus salidas profesionales se encuentran: Promotor comercial. Agente comercial. Vendedor en punto de venta. Vendedor en entorno del cliente. Asesor-comercial, ofreciendo el servicio de resolución de consultas. Operador de venta en comercio electrónico. Técnico de información y atención al cliente. Operador de contact-center. Teleoperador de call-center. Dependiente de comercio.
Curso de Técnico en Departamento de Ventas adaptado a Certificado de Profesionalidad
Forbe
Campus y sedes: Forbe
Forbe Lugo
C/ Manuel Becerra, 1 entresuelo A 27003 Lugo
Forbe Ourense
C/ Juan XXIII, 1, entreplanta 1 32003 Ourense
Forbe Pontevedra
C/ Peregrina, 35 1ºC 36003 Pontevedra
Forbe Vigo
Avda Madrid, 197 Interior. 1ª planta. 36205 Vigo (Pontevedra)
Cursos más populares
Solicita información
X