Curso de Técnico en Coaching Deportivo

Curso
Presencial
Salamanca

Descripción

Formación superior dirigida a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos fundamentales que le capaciten para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo.
Está destinado para Entrenadores de equipos deportivos, Responsables de Recursos Humanos, Gestores de grupos y, en general, a todos aquellos profesionales, estudiantes e interesados que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Deportivo. Prepárese y adquiera la titulación de Técnico Superior en Coach Deportivo.
Adquiera una formación completa profesionalizada en el área de entrenamiento. Desarrolle, mediante la adquisición de los recursos apropiados, las capacidades de autoconocimiento y autogestión con el fin de alcanzar las habilidades específicas de un líder personal de grupos y equipos deportivos.

Temario

  • Módulo I. Introducción al coaching.
  • Módulo II. El proceso de coaching.
  • Módulo III. Coach y coachee.
  • Módulo IV. Coaching y deporte.

Objetivos

  • Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo.
  • Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas.

Titulación obtenida

Al final del curso se otorgará al alumno un Diploma acreditativo y un carnet profesional de Élite formación, de Técnico en Coaching Deportivo.

Prácticas

El alumno tendrá acceso a prácticas en centros concertados.

Perspectivas laborales

Coach Deportivo, Directivo Coach, Coach Personal, Life Coach.

Bolsa de empleo

Bolsa de profesionales disponible.

Horario

Nos adaptamos a los horarios del alumno.
Curso de Técnico en Coaching Deportivo
ÉLITE FORMACIÓN
Campus y sedes: ÉLITE FORMACIÓN
ÉLITE FORMACIÓN
C/ Azafranal, 17 37001 Salamanca
Cursos más populares
Solicita información
X