Técnicas de elaboración de vino blanco
Aprender los fundamentos básicos de la elaboración de vinos blancos y vinos especiales. Conocer las diversas técnicas y tipos de elaboraciones desde la entrada de la uva hasta el embotellado del vino.
Ver información completa
Datos del curso
- Tipo:Posgrado
- Modalidad:On-line
- Duración:30 Horas
Centro donde se imparte
Ingeniería Técncia Agrícola. Master en calidad en la I. Agroalimentaria. Master on line en Viticultura, Enología y Economía del vino. Master on line en Gestión ambiental agraria y agroalimentaria. Más de cuarente cursos virtuales realcioandos con el sector primario y la industria agroalimentaria.
Cº Viejo de Simacnas Km 4,5
47008 Valladolid
47008 Valladolid
Destinatarios:
Titulados universitarios que deseen desarrollar su labor profesional en el mundo del vino o bien aquellas personas sin formación en enología que trabajen en bodegas y quieran adquirir conocimientos más técnicos de su profesión.
Temario del curso:
Tema 1. Seguimiento de la maduración de la uva Tema 2. Operaciones en la vinificación en blancos Tema 3. Extracción de aromas Tema 4. Clarificaciones Tema 5. Anhídrido sulfuroso y gases inertes Tema 6. Estabilización de vinos blancos Tema 7. Filtración de vinos
¿Te interesa este curso?
Cursos relacionados con: Técnicas de elaboración de vino blanco
| Wine Internationalization MBA (Madrid) EOI Madrid | Presencial - Madrid |
|---|---|
| Master en Dirección de Empresas Vitivinícolas ALITER, Escuela Internacional de negocios | Presencial - Madrid |
| Máster en Dirección y Gestión de Empresas Vitivinícolas Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid | Presencial - Valladolid |