Curso de Tapas de Alta Cocina

Curso
On-line
Menos de 250 €

Descripción

Curso de tapas en la alta cocina con Paco Roncero
En este curso de tapas online, Paco Roncero nos trae las últimas técnicas y tendencias con tapas sofisticadas y muy originales. Su extensa experiencia por todo el mundo y su impecable trayectoria como chef le permite concentrar, bajo el concepto de tapas, multitud de disciplinas culinarias y sabores de todo el mundo. Atrévete a vivir esta exclusiva experiencia con el curso online de Paco Roncero y convierte tus tapas en auténticas creaciones.
Las tapas son pequeñas dosis de arte y sofisticación que permiten a los cocineros la posibilidad de ofrecer al comensal más variedad de experiencias y sabores en un solo bocado. En los últimos años las tapas han cruzado fronteras y se han convertido en un alimento muy popular entre los mayores gastrónomos y creativos de la época.
También puedes comprar el curso con el Kit completo o el Kit básico de los ingredientes clave.
En este curso online aprenderás
Aprenderás paso a paso todos los conocimientos y técnicas necesarias para elaborar sorprendentes tapas de alta cocina. Por ejemplo, aprenderás a deconstruir alimentos para luego construirlo en formas sorprendentes, cómo utilizar alimentos que simulan a otros para sorprender al comensal.  En definitiva, aprenderás del ingenio de Paco para encontrar soluciones técnicas con las que depurar el sabor de los alimentos y dar a cada uno de tus platos su propio universo de sabores.

Temario

  • Introducción al curso
  • Recetas
    • Filipino de chocolate con foie-gras y cardamomo (Parte 1 y 2)
    • Cono de cortezas de cerdo con tartar de ostra (Parte 1 y 2)
    • Oblea de maíz frito (quicos) con guacamole (Parte 1 y 2)
    • Tortilla de camarones
    • Risotto de yogur con toques cítricos (Parte 1 y 2)
    • Falso risotto de calamar con toques thai (Parte 1 y 2)
    • Nido de huevo carbonara (Parte 1 y 2)
    • Despedida

Destinatarios

Este curso de tapas online va dirigido a foodies y profesionales que quieran aprender a darle a sus platos y tapas un nuevo punto de vista, lleno de expresividad creativa y técnica profesional. A todos aquellos que les interese el mundo de la tapa y quieran aprender, junto a Paco Roncero, a elaborar las tapas sofisticadas e innovadoras.

Metodología

Con Creative Signatures podrás seguir los cursos online desde tu cocina, casa, restaurante o bar, a tu ritmo y a tu manera, cuando, cómo y tantas veces como quieras. Todo el contenido estará siempre disponible para ti desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Y además cuentas con un foro liderado por un experto profesional que responderá tus dudas. Deja que nuestros autores entren en tu cocina con las lecciones en vídeo de alta calidad. Descarga, guarda e imprime el material de soporte con todos los apuntes imprescindibles para le curso Visualiza las recetas originales de los autores en detalle, listas para descargar y archivar. Interactúa con otros alumnos en los foros moderados por expertos que os guiarán y responderán vuestras dudas. Todos los contenidos, lecciones, materiales y recetas estarán siempre disponibles para ti en cualquier momento y lugar, tantas veces como quieras.

Titulación obtenida

Certificado Creative Signtatures: Cuando finalizas el curso obtienes un certificado CreativeSignatures con tu nombre.
Curso de Tapas de Alta Cocina
Creative Signatures
Campus y sedes: Creative Signatures
Creative Signatures
JOSEP SENTIS 15 A 08193 BELLATERRA (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X