Taller de técnicas con papel. ¡Arrugar, recortar, doblar, pegar el papel
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:Presencial
- Lugar:Barcelona
- Precio:103 €
- Duración:10 Horas
08012 Barcelona
Temario del curso:
Realizar talleres de manualidades para los mayores no consiste solamente en centrarse en las habilidades personales y artísticas de la persona mayor, sino que también consiste en desarrollar las capacidades expresivas y de relación de la persona en el grupo.
Es por este motivo que proponemos este nuevo taller con la finalidad de proporcionar las competencias básicas para facilitar los procesos expresivos de las personas mayores con el papel.
Taller de técnicas con papel. ¡Arrugar, recortar, doblar, pegar el papel!
En este taller experimentaremos las distintas posibilidades que ofrecen el papel y el cartón para crear todo tipo de elementos: estrellas de Navidad, farolillos, sombreros para Carnaval, flores de papel de seda, cabezudos... Se usarán técnicas diversas, como el papel maché y la papiroflexia, entre otras.
