IE Business School

Curso de Taller de Negociación

IE Business School

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Descripción

Descubre estrategias y metodologías ganadoras para negociar con éxito.



Perfeccionar, combinando teoría y ejercicios prácticos, los conocimientos de los participantes en materia de negociación, así como ejercitar y desarrollar su capacidad y habilidades para negociar. El programa a impartir ha sido diseñado para que los participantes aprendan a manejar el "arte de negociar" como un eficaz instrumento en su actividad profesional.



Beneficios:

Se persigue, a través de la aplicación del método de negociación desarrollado por el Centro de Negociación y mediación del IE Business School:

• Aumentar considerablemente la eficacia negociadora de los participantes mediante su intervención en casos prácticos relevantes y en los consiguientes debates con el profesorado.

• Entender las claves principales de todo proceso de negociación: cómo prepararla, cómo alcanzar eficazmente los propios objetivos, cómo no dejar heridas en el proceso de negociación y cómo llegar a acuerdos que después se cumplan.

• Prestar una especial atención a la influencia de la comunicación en el proceso de negociación.
Ver más

Destinatarios

Este programa va dirigido a profesionales que, teniendo ya una experiencia negociadora, desean incrementar su eficacia. El programa está especialmente diseñado para: managers, directivos, directores de unidades de negocio, empresarios, abogados, directores de asesoría jurídica, responsables de recursos humanos, técnicos encargados de negociaciones diversas, etc…

Metodología

Dos días intensivos de formación basados en experiencias reales y casos prácticos, integrando el análisis de la estrategia con la que el negociador acude a la mesa.
El programa incorpora los avances metodológicos de mayor eficacia para la formación en competencias complejas, tales como el análisis estratégico, la indagación, la oratoria o la persuasión.

Horario/Turno

09.00 - 18.00 h.

Duración

29 Mar 2017 a 30 Mar 2017.
Duración: Una semana.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid.

Promociones

Ayuda financiera:

Es posible financiar el programa gracias a diferentes acuerdos que la escuela mantiene con varias entidades.

Además, la Fundación IE tiene un exclusivo fondo de becas posible gracias a las generosas donaciones de Alumni, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Taller de Negociación

Curso de Taller de Negociación