IE Business School

Curso de Taller de Innovación

IE Business School

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Curso de Taller de Innovación

Descripción

Este programa tiene como objetivo que los asistentes desarrollen capacidades personales y organizativas que les permitan gestionar la innovación, como la forma natural en la cual  las organizaciones afrontan la incertidumbre. Así mismo, se pretende dar un paso más allá y ayudar a la creación de capacidades que permitan afrontar la disrupción.



Beneficios

Los beneficios de este programa son múltiples tanto para el participantes como para su organización. El participante obtendrá una clara comprensión del significado real de la innovación, sus modalidades y los modelos más útiles para su gestión. Por otro lado, la organización podrá hacer uso de un catálogo de modelos organizativos,  procesos de innovación y mecanismos , que serán un punto de partida para diseñar o rediseñar su sistema completo de innovación.

Destinatarios

Esta dirigido a ejecutivos que deban liderar en su organización, de forma independiente a su tamaño o sector, procesos de innovación, transformación o disrupción.

  • Empresarios en procesos de reinvención de su empresa o negocio

  • Emprendedores que precisan diseñar modelos ágiles de innovación o que plantean propuestas disruptivas al mercado

  • Directivos que deban liderar procesos de innovación o disrupción en sus funciones, áreas de negocio, divisiones o departamentos

  • Directores o responsables de innovación que deseen repensar su modelo actual de innovación

  • Directivos que lideren áreas de negocio que deben asumir en breve plazo el papel de impulsar la innovación en sus organizaciones



Requisitos

Proceso de admisión:

El candidato deberá de cumplimentar la solicitud de plaza con sus  sus datos personales y experiencia profesional. Posteriormente se realiza una entrevista personal con un doble objetivo: por un lado facilitar información adicional sobre del programa y por otro confirmar que el programa al que está aplicando se ajusta  a su perfil profesional. Una vez realizada la entrevista, la candidatura será evaluada por el Comité de Admisiones y se comunicara al candidato la decisión del mismo.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

9:00 - 19:00 h.

Duración

12 Jun 2017 a 15 Jun 2017.
Duración: Una semana.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Objetivos

Este programa está diseñado para desarrollar capacidades de gestión de la innovación y disrupción en organizaciones sujetas a altos niveles de incertidumbre organizativa.

Promociones

Ayuda financiera:

Existe la posibilidad de financiar los programas de Executive Education cómodamente gracias a diferentes acuerdos que la escuela mantiene con varias entidades.  Además la Fundación IE tiene un exclusivo fondo de becas posible gracias a las generosas donaciones de Alumni, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.

En algunos programas además es posible solicitar una bonificación por parte de la Fundación Tripartita para el Empleo.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Taller de Innovación