Curso de Encuadernación japonesa

Curso
Presencial
Granada
5 horas
Precio 30 €

Descripción

Técnica de encuadernación utilizada en Japón en el periodo Edo (1603-1868) dando lugar a un enorme crecimiento en el campo de la edición de libros, cuyo estilo se sigue realizando hoy día en occidente, debido a la sencillez de su técnica y la belleza de su resultado.

Metodología

Materiales incluidos en el curso: Tela para la elaboración de las tapas Cartón. Papel para cubrir las tapas (Papel idóneo para trabajos de encuadernación). Herramientas básicas: Punzón para realizar agujeros, agujas para coser, tijeras, reglas... Hilo. Cola. Algunos materiales o herramientas por sus características y el uso de los mismos serán a compartir.

Duración

Matrícula cerrada.

Precio

Precio 30 €
Plazos: 1 plazo. Plazas limitadas.

Ventajas del curso

Materiales incluidos en el curso: Tela para la elaboración de las tapas Cartón Papel para cubrir las tapas (Papel idóneo para trabajos de encuadernación) Herramientas básicas: Punzón para realizar agujeros, agujas para coser, tijeras, reglas... Hilo Cola Algunos materiales o herramientas por sus características y el uso de los mismos serán a compartir. Al finalizar el taller los alumnos se podrán llevar sus creaciones.

Horario

Sábado de 9.00h a 14.00h.
Curso de Encuadernación japonesa
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X