Taller de Constelaciones

Curso
Presencial
Barcelona
4 horas
Precio 65 €

Descripción

En el Taller se trabajan casos reales de trabajo con Constelaciones a partir de las Leyes sistémicas, la Constelaciones Organizaciones de Gunter Weber y las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger.

Temario

El trabajo con Constelaciones también puede aplicarse a nivel personal. Así, el taller de Constelaciones Organizacionales está enfocado tanto a empresas y organizaciones como a profesionales a nivel individual o personal. Todos los asistentes pueden ser participantes y tener la posibilidad de experimentar los diversos roles que se configuran en una Constelación.
A nivel profesional, las Constelaciones Sistémicas permiten a un Coach trabajar con el cliente en la comprensión de las relaciones entre elementos clave y sus dinámicas implícitas. De esta manera, el cliente se queda con una imagen clara de su situación real, de la posible solución y del camino que puede recorrer para encontrar una solución.
 

Destinatarios

A todas las personas que quieras hacer una consulta o conocer cómo se trabaja la herramienta de las Constelaciones.

Requisitos

No se necesitan requisitos para este Taller.

Objetivos

Los Talleres se enmarcan en las Constelaciones Familiares y Organizacionales. Así pues, se trabaja la Constelación con la familia o con el asunto laboral dependiendo del consultante.

Precio

Precio 65 €
El precio del Taller es para todos el mismo, en el desarrollo del Taller puedes participar como Consultante o como Participante, según tus inquietudes y el fujo de la dinámica.

Ventajas del curso

Trabajar con el cliente en la comprensión de las relaciones entre elementos clave y sus dinámicas implícitas. De esta manera, el cliente se queda con una imagen clara de su situación real, de la posible solución y del camino que puede recorrer para encontrar una solución.

Profesorado

Rosaria Simone
Taller de Constelaciones
Instituto Superior de Coaching Grupo Motivat
Campus y sedes: Instituto Superior de Coaching Grupo Motivat
Instituto Superior de Coaching
C/ Teodora Lamadrid, 37 08022 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X