Curso de Caligrafía con Brushpen

Curso
Presencial
Granada
8 horas
Precio 170 €

Descripción

Aprenderás la técnica de caligrafía con "BrushPen Tombow".
Practicaremos desde cero los trazos básicos de la caligrafía para acabar el taller componiendo nuestros propios textos con soltura.
Aprenderemos cuales son los materiales básicos más importantes utilizados en la caligrafía y nos centraremos en los que vayamos a utilizar en el taller.
La parte práctica la iniciaremos con los movimientos para controlar el pincel para que posteriormente nos sea mas sencillo escribir.
Cada módulo se iniciará con ejercicios de líneas específicas para cada grupo de letras minúsculas.
Trabajaremos las mayúsculas de forma breve puesto que no requieren de tanta técnica sino de mas expresividad en el trazo.
Por último pasaremos a practicar todo lo aprendido escribiendo mucho, aprendiendo a ligar letras para formar palabras y poder así escribir textos de manera fluida.

Destinatarios

El curso está dirigido todo el público, sin ningún conocimiento previo ya que se trata de un taller de iniciación, personas interesadas en la caligrafía como método de expresión pero no cumple con un target determinado así que cualquier persona puede aprender.
 

Metodología

Materiales incluidos en el curso Rotulador con punta de pincel Papel verjurado Papel de 90g Apuntes

Duración

Del 16 de abril al 17 de abril de 2021.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde costarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso

Lugar donde se imparte el curso

Escuela Arte Granada Avda Doctor Olóriz, 6 18012 Granada

Horario

V 16:30 a 20:30 y S 9:30 a 13:30.
Curso de Caligrafía con Brushpen
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X