Curso Superior de Nutrición y Herbodietética

Curso
On-line
10 créditos

Descripción

Una nutrición saludable es la primera línea de defensa ante numerosas enfermedades. Combinada con la herbodietética, aplicando principios de la fitoterapia y la nutracéutica, se aporta un tratamiento completo para mejorar la calidad de vida del paciente.
Ayuda a optimizar la alimentación de la población a través de este Curso Superior de Nutrición y Herbodietética.

Temario

Módulo 1
Anatomía y fisiología digestivas

Módulo 2
Los alimentos

Módulo 3
Alimentación en las personas sanas

Módulo 4
Condiciones particulares de la alimentación

Módulo 5
Dietoterapia

Módulo 6
Principios básicos de fitoterapia

Módulo 7
Fitoterapia aplicada

Módulo 8
Nutracéutica y alimentación funcional

Incluye módulos adicionales de:
Real Food
Dietas vegetarianas y veganas
Enciclopedia de alimentos

Destinatarios

  • Propietarios o empleados en establecimientos de Herbodietética o centros de terapias naturales.
  • Personal sanitario que desee especializarse para mejorar su proyección profesional. Esta formación también está enfocada para profesionales de otras índoles, como masajistas, preparadores físicos o terapeutas naturales y manuales.
  • Personas interesadas en adquirir estos conocimientos para mejorar su calidad de vida y/o por su desarrollo profesional.

Metodología

A tu ritmo y desde casa, sin horarios ni desplazamientos. Campus online, con un amplio abanico de recursos complementarios

Duración

250 h

Titulación obtenida

Emplea la herbodietética y la nutrición para difundir bienestar con esta formación. La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: Diploma propio de Deusto Salud y Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia*. La carga lectiva del curso es de 250 horas, lo que tiene una equivalencia de 10 créditos ECTS.

Prácticas

Servicio de prácticas

Perspectivas laborales

La nutrición representan una de las áreas con crecimiento más sólido, según el Informe del Futuro del Trabajo de Adecco, dada la preocupación por la salud entre la población. Por este motivo, una formación en esta área ofrece unas altas perspectivas profesionales. Para ejercer como dietistas-nutricionistas es necesario tener un grado universitario en el ámbito de la Nutrición y Dietética o ser Técnico Superior en Dietética. Si no dispones de este título oficial, deberás trabajar bajo la supervisión de un diplomado. Con este Curso Superior de Nutrición y Herbodietética podrás asesorar a tus pacientes en espacios como: Centros de Herbodietética y Herbolarios. Centros de Terapias Naturales. Spas. Gimnasios. Centros de estética. Balnearios. Parafarmacias. Centros de Fitness y Wellness.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias.

Profesorado

Dispondrás del apoyo y seguimiento de un profesor, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24 horas a través del campus online. Se encargará también de corregir tus pruebas de evaluación, dándote todo el asesoramiento adecuado para que vayas mejorando.
Curso Superior de Nutrición y Herbodietética
Deusto Salud
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X