Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management

Curso
On-line
200 horas

Descripción

El perfil de Community Manager está en auge ante el boom de Internet y las redes sociales.
El auge de las redes sociales, como consecuencia directa de la expansión de Internet a todos los ámbitos de nuestra vida diaria, causa que cada vez sean más las empresas que necesitan de los servicios de un community manager. 
A pesar de la alta demanda de este tipo de profesionales, no existen tantas personas capacitadas para desempeñar estas labores. ¡Especialízate con el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management para maximizar tus posibilidades de encontrar empleo! Lo harás, además, en un sector que cuenta con un sueldo competente.

Temario

  • Módulo 1. Introducción al marketing online y comunicación digital
  • Módulo 2. Medios sociales y community management
  • Módulo 3. Uso de las principales redes sociales
  • Módulo 4. Social Ads: publicidad en las redes sociales
  • Módulo 5. Herramientas para la gestión, monitorización y optimización de las redes sociales
  • Módulo 6. Canales móviles y omnicanalidad
  • Módulo 7. Online Reputation Management: gestión de la reputación online
  • Módulo 8. Usabilidad y optimización para la rentabilidad
  • Módulo 9. Engagement: la necesidad de enganchar con nuestros clientes para fidelizar
  • Módulo 10. Tercera revolución digital: Internet of Things y Big Data
  • Módulo 11. Publicidad nativa, marketing de influencia y gestión de contenidos
  • Módulo 12. Aspectos legales de la gestión de redes sociales y comunidades virtuales

Destinatarios

El temario del curso está orientado a:
  • Profesionales de la comunicación y del marketing que quieran actualizar su perfil y reforzar sus conocimientos en este nuevo escenario de la economía digital donde las redes sociales tienen una presencia dominante y son fundamentales para conectar con la audiencia.
  • Profesionales de otras áreas que quieran iniciarse en el mundo del social media para complementar su formación inicial o su puesto actual.
  • Personas que por interés personal o profesional (emprendedor) necesiten adquirir conocimientos y competencias en esta vertiente del marketing online.

Metodología

Formación flexible. Estudia desde el confort de tu hogar, solo necesitas un equipo con acceso a Internet. Se trata de una formación 100% online.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Utilizar las redes sociales y las comunidades online para conectar con el buyer persona y cumplir los objetivos de la marca y empresa, empleando para ello las herramientas necesarias.
  • Gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios, cumpliendo las normativas legales vigentes y los códigos éticos de buenas prácticas.
  • Utilizar la estrategia en redes sociales para cumplir los objetivos y conseguir los resultados comerciales que busca la empresa.
  • Gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios, cumpliendo las normativas legales vigentes y los códigos éticos de buenas prácticas.

Titulación obtenida

Una vez hayas finalizado el curso, conseguirás una doble titulación que te capacitará para entrar de lleno en el mercado laboral: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.* Además, la carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS. *La emisión del título universitario conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Elige una de las empresas con las que se tiene convenio o trae la tuya.

Perspectivas laborales

Con esta formación, podrás crecer profesionalmente en puestos como: Community Manager Social Media Analyst Social Media Manager Account Manager Online Marketing Manager

Ventajas del curso

Avalado por Arena, una empresa del Grupo Havas Media. Ventajas: Disfruta todas las semanas de videoclases temáticas en directo o accede a ellas desde el campus virtual. En ellas reforzarás el temario y podrás exponer tus dudas a los profesores. Plataforma e-learning. Tendrás acceso a materiales, recursos y temario a través de Internet. Equipo docente. Aprende de los que más saben y resuelve todas tus dudas con los profesores expertos del sector. Proyecto final curso. Prepárate para el mercado laboral aplicando todo lo aprendido durante el curso. Comunidad online de aprendizaje. Deusto Community Management, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Módulo de English for Sales. Módulo e-learning complementario que desde un enfoque eminentemente práctico ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno comercial.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y portal de empleo de referencia en España.

Profesorado

Profesorado experto: Robinson Ortiz. Graduado en Psicología especialidad en psicología cognitiva y actualmente Doctorando en Psicologia de la Educación (DIPE) en la Universitat de Girona. Se dedica como freelance a la aplicación y gestión de proyectos en las empresas desde el punto de vista del Neuromarketing. Juan José Mª Tarrasón. FPII Especialidad de Imagen y Sonido. Especialista freelance como Diseñador de Estrategias de Marketing 2.0, Técnicas de Marketing Directo, Creación de Marca y Desarrollo de Imagen. C... Sonia Ortiz. Graduada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Graduada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones por la Universidad de Barcel... Saray Mate. Curso Superior de Marketing y Gestión de Empresas en la UOC Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco, UPV/EHU. CEO y Consultora SEO, SEM y SMM
Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X