Curso Superior en Gestión de Centros Sanitarios

Curso
On-line
12 créditos

Descripción

Los retos que involucran al sector sanitario son numerosos, especialmente en lo correspondiente a la adaptación al avance tecnológico y a aplicar una gestión más sostenible. Especialízate en uno de los sectores más robustos con nuestro Curso de Gestión de Centros Sanitarios
Recibirás una formación que será de gran utilidad para desempeñar la labor de gestor de un centro de producción de servicios de salud: sea personal sanitario o de mantenimiento, de servicios, de seguridad, de atención social o administrativo.

Temario

Módulo 1
El entorno sanitario

Módulo 2
Economía sanitaria

Módulo 3
Gestión de Recursos Humanos

Módulo 4
La gestión laboral del personal

Módulo 5
Salud laboral y prevención de riesgos laborales

Módulo 6
Gestión económica y financiera

Módulo 7
Gestión de clientes y existencias

Módulo 8
Marketing sanitario

Módulo 9
Gestión de equipos de trabajo

Destinatarios

  • Personal sanitario que desee reconducir su carrera hacia la gestión sanitaria.
  • Interesados en añadir la habilidad de gestión de centros sanitarios a su perfil laboral con esta formación complementaria.
  • Aquellos que, por enriquecimiento personal, deseen adquirir los conocimientos de esta formación.

Metodología

A tu ritmo y desde casa, sin horarios ni desplazamientos. Campus online, con un amplio abanico de recursos complementarios.

Duración

300 h

Titulación obtenida

Obtén una formación que enriquezca tu currículum. La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: Diploma propio de Deusto Salud y Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia*. La carga lectiva del curso es de 300 horas, lo que tiene una equivalencia de 12 créditos ECTS.

Perspectivas laborales

La Sanidad es un sector sólido que, tal y como apunta Adecco, se posiciona en el quinto puesto a la cabeza de la creación de empleo. Pero, además de tratarse de un ámbito robusto, actualmente está en transición, gracias al avance tecnológico. Por esta razón, el ámbito de salud se encuentra en proceso de captación de perfiles con conocimientos y habilidades, profesionales preparados para asumir los retos que la gestión sanitaria atraviesa hoy en día. El programa está concebido para trabajar en: Personal técnico en gestión de centros de salud y de personal en centros sanitarios. Planificación y gestión de archivo sanitario. Personal sanitario que quiera mejorar su proyección profesional. Dirección y gestión de centros sanitarios.

Precio

Consultar precio
Mensualidades a tu medida. Matricúlate por 90 euros y el resto en cómodas mensualidades.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias.

Profesorado

Dispondrás del apoyo y seguimiento de un profesor, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24 horas a través del campus online. Se encargará también de corregir tus pruebas de evaluación, dándote todo el asesoramiento adecuado para que vayas mejorando.
Curso Superior en Gestión de Centros Sanitarios
Deusto Salud
Cursos más populares
Solicita información
X