Curso Superior de Coaching Personal

Curso
On-line
8 créditos

Descripción

El coaching personal es una técnica en tendencia a nivel global, ya que favorece el desarrollo de las personas en todos los aspectos de su vida.
Adéntrate en el análisis transaccional, la autoconciencia, el autoconocimiento y la autogestión con este Curso Superior de Coaching Personal. ¡Fomenta que tus pacientes alcancen la mejor versión de sí mismos!

Temario

Módulo 1
Coaching: estructura y principios básicos. Establecer cimientos

Módulo 2
El proceso de coaching y la relación entre coach y coachee

Módulo 3
Facilitar el cambio y el aprendizaje para conseguir los resultados deseados

Módulo 4
Las competencias profesionales del coach

Módulo 5
Herramientas básicas del coach para facilitar el proceso de acompañamiento

Módulo 6
Introducción a la PNL aplicada al coaching

Módulo 7
El desarrollo continuo del coach

Destinatarios

  • Profesionales que se beneficien de las herramientas del coaching y deseen aplicarlas a su área laboral.
  • Personas interesadas en reorientar su carrera hacia la práctica del coaching personal o bien adquirir las competencias de esta especialidad para impulsar su desarrollo personal y laboral.

Metodología

Modalidad: Online.

Duración

Duración: 8 créditos ECTS.

Objetivos

  • Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados a la mejora del ámbito personal y profesional. 
  • Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Titulación obtenida

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un Diploma propio de Deusto Salud y un Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia*. La carga lectiva del curso es de 300 horas, lo que tiene una equivalencia de 12 créditos ECTS.

Prácticas

Prácticas en empresas del sector

Perspectivas laborales

El perfil de un coach es tan flexible que se puede adaptar a terrenos manifiestamente diferentes, pero su objetivo es el mismo en todos: ayudar a las personas a que alcancen la mejor versión de sí mismos. Con este Curso Superior de Coaching Personal, podrás llevar a cabo esta misión ejerciendo como: Coach personal en consultorías freelance a particulares y/o empresas. Coach profesional en Departamentos de Recursos Humanos. Coach educativo, como consultor. Coach deportivo.

Ventajas del curso

Por otro lado, el curso cuenta con el aval de la prestigiosa firma Mindtraining, referente por sus profesionales de coaching y AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring), especializada en conectar a profesionales y entidades dedicadas al Coaching y Mentoring.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias.

Profesorado

Joan Bertrán. Licenciado en Periodismo y Antropología Social y Cultural, se encuentra en posesión del título de profesor de yoga, expedido por Ashtanga yoga. Actualmente, es director de un centro de yoga, donde imparte clases de diferentes tipos de yoga. Paralelamente, tiene experiencia en mindfulness y coaching personal, áreas estrechamente ligadas a la práctica del yoga.
Curso Superior de Coaching Personal
Deusto Salud
Cursos más populares
Solicita información
X