Metal
0
TOP25
18
CASAS FORMACIÓN

SOLDADURA POR ARCO ELÉCTRICO (para empresas)

CASAS FORMACIÓN

+favorito
Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • Descripción

    FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA, PROGRAMAS Y TEMARIOS A MEDIDA

    Curso sujeto al sistema de bonificaciones de cuotas de la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional Continua de empresas. La empresa puede realizar acciones formativas para su personal sin coste alguno a través del crédito asignado para formación por la Fundación Tripartita.
    Sólo un 10% de las empresas utilizan el crédito que disponen para la formación continuada de sus trabajadores en activo. Este crédito se pierde cada año si no se utiliza. Se puede recuperar de las cuotas ya pagadas a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional. Nosotros les ayudaremos a detectar y a diseñar la formación necesaria para aumentar la productividad de su empresa, y a bonificar los planes formativos de su personal.

    Temario

    Consultar.
CASAS FORMACIÓN
Casas Formación se inicia como centro formador en Tarragona en el año 1988, primero en la formación a Distancia para rápidamente apostar con fuerza por la formación presencial. Desde 1989 es centro colaborador del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya y en este momento del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) para impartir Formación Ocupacional subvencionada dirigida tanto a desempleados como a trabajadores en activo, con el número de censo 00189.

Su fundador y principal responsable del proyecto es el Sr. Juan Andrés Casas, Ingeniero Técnico que dada su vocación por el magisterio y su capacidad gestora y empresarial ha sido capaz de convertir Casas Formación en un centro de referencia en la formación de adultos y cualificación profesional.

Aunque en el año 1992 el Sr. Casas Moreno abrió centro formativo en Barcelona bajo otra marca, para posteriormente expansionarse a otras ciudades, actualmente Casas Formación dispone de centros en Barcelona y Tarragona.

Casas Formación es un centro proveedor de formación autorizado por la Fundación Tripartita para el Empleo (antes FORCEM) para la gestión de Planes de Formación Individuales y Agrupados del nuevo sistema de Formación Profesional Continua a las Empresas; están autorizados por las Direcciones Provinciales del INEM de Tarragona y Lleida para impartir formación teórica presencial de los Contratos para la Formación de aprendices.
  • Barcelona
    C/ Sant Pere d'Abanto, 4-6 bajos08014 Barcelona
  • Tarragona
    C/ Doctor Zamenhoff, 3 bajos 43001 Tarragona
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos