Curso de Shiatsu: Nivel I

Curso
Presencial
Castellon de la plana (Castellón)
98 horas

Descripción

El Shiatsu es una técnica desarrollada en el Japón en la que se ejerce presión en cortos períodos de tiempo en los meridianos i en los puntos de acupuntura, con el propósito de mejorar la salud del paciente. 
El curso de Shiatsu Nivel I es un curso ideal para introducirse en el mundo de las técnicas energéticas como el Shiatsu profesional y la acupuntura.
Si eres masajista o esteticista, las técnicas de Shiatsu te serán de gran ayuda. 
 

Temario

  • Principios de las técnicas; cómo usar palmas dedos, antebrazos, codos, rodillas y pies. Uso correcto del peso corporal, cómo ofrecer máximo apoyo y conexión, cómo mantener la continuidad y fluidez de las técnicas.
  • Secuencias de técnicas; boca abajo, boca arriba, de lado y sentado, presentando una rutina sencilla y segura que se puede aplicar fácilmente.
  • Introducción a los canales o meridianos energéticos.
  • Introducción a los puntos de presión o tsubos.
  • Ejercicios Do-lm y Malo-tlo, autoadministración de técnicas de presión y estiramientos para aumentar la vitalidad personal.
  • La historia y desarrollo del shiatsu.
  • Contraindicaciones generales.

Titulación obtenida

Cuando termines el curso y hayas realizado las pruebas y prácticas obligatorias recibirás el diploma de la Escuela Mans: SHIATSU. Nivel I Nuestros diplomas de enseñanza profesional están regulados por el articulo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).

Profesorado

María Cristian Lázaro
Curso de Shiatsu: Nivel I
Escuela de Masaje MANS
Campus y sedes: Escuela de Masaje MANS
Escuela de Masaje MANS
C/ Navarra, 50 Entresuelo 1 12002 Castellon de la plana (Castellón)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X