Diploma en Soporte Técnico de Servidores (Server Support Technician Diploma with MCSA)

Formación profesional para el empleo
Presencial | On-line | Semi-presencial
Barcelona
110 horas

Descripción

Obtenga el conocimiento necesario para obtener el trabajo que realmente quiere.
Si tiene debilidad por la informática y está buscando llegar a ser Soporte Técnico en Servidor, para poder asistir en el desarrollo, mantenimiento, análisis y reparador el servidor de sistemas informáticos, por supuesto necesitará el conocimiento esencial para entender los sistemas del servidor.
Con el Diploma en Soporte Técnico en Servidores podrá emprender el CompTia*, Servidor más formación online, que le guiará a través de cómo construir y mantener los dos servidores, el hardware y software. También se podrá completar el CompTIA* con el curos de certificado en redes, el cual le ayudará como manipular un mantenimiento básico de las infraestructuras de red.
Estas dos titulaciones, juntamente con los cursos adicionales que quiera solicitar, le aseguraran un encuentro con los estándares de la industria para ser un Soporte Técnico en Servidores.

Temario

Within the Server Support Technician Diploma you'll undertake CompTIA* Server+ online training which guides you through how to build and maintain both server hardware and software.
You'll also cover the CompTIA* Network+ certification course which will help you learn how to manage and maintain basic network infrastructures.
These two, along with the additional courses you decide to undertake, will ensure you meet the industry standard to be a successful Server Support Technician.

Destinatarios

Este diploma le llevará alrededor de 110 horas para completarlo, puede estudiar cuando le vaya bien, puesto que tiene disponible la opción de estudiar a distancia y online. No sólo eso, tendrá acceso a 24/7 soportes que serian necesarios, para darle un completo soporte en toda su formación.

  • Formación flexible la cual se adaptará a su trabajo y sus compromisos familiares.
  • Soporte online 24/7, más un soporte adicional por parte de los supervisores del curso de Pitman.
  • Las habilidades de los empleados que están buscando el conocimiento necesario para conseguir las calificaciones para el trabajo deseado.
  • Obtenga la ventaja de Pitman.

 

Requisitos

Disponer del nivel B2 de inglés.

Metodología

Flexible

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Duración

Flexible: aproximadamente 110 horas

Titulación obtenida

Tipo de evaluación

*Por favor, tenga en cuenta que cualquiera de los exámenes CompTIA, pueden tener un recargo adicional.

Horario

Tarde, tiempo completo, tiempo parcial
Diploma en Soporte Técnico de Servidores (Server Support Technician Diploma with MCSA)
Pitman Training Barcelona
Campus y sedes: Pitman Training Barcelona
PITMAN TRAINING BARCELONA
Travessera de Gràcia, 56 3o 1a 08006 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X