Curso de Serigrafía sobre Textil

Curso
Presencial
Granada
16 horas
Precio 120 €

Descripción

El curso de de Serigrafía sobre textil consiste en un taller orientado a conocer y usar las herramientas que se usan para la estampación en serigrafía. A lo largo del curso, el alumno aprende la teoría y lleva a cabo un proyecto serigráfico sobre soporte textil.

Temario

Aprenderemos la teoría y llevaremos a cabo un proyecto serigráfico sobre soporte textil.
Imprimiremos nuestro propio diseño sobre una bolsa de tela (tote bag).
El taller no sólo es productivo para aquel que quiera comenzar a estampar el mismo sus bolsos o prendas, sino que también supone una valiosa experiencia para el diseñador que busque ampliar sus recursos puesto que que tras este curso estará capacitado para realizar diseños para serigrafía como un experto en la materia.
 

Destinatarios

El taller no sólo es productivo para aquel que quiera comenzar a estampar el mismo sus bolsos o prendas, sino que también supone una valiosa experiencia para el diseñador que busque ampliar sus recursos

Metodología

Materiales aportados por la escuela: Pantallas de serigrafia Racles de diversos tamaños Tintas de serigrafia textil al agua Materiales aportados por el alumno: Tote bags (uno por cada alumno) Tela para pruebas

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Próxima convocatoria: A consultar.

Objetivos

El objetivo principal de este taller es conocer y manejar las herramientas necesarias para abordar una estampación en serigrafía haciendo especial hincapié en el soporte textil.
 

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial.

Perspectivas laborales

Tras realizar este taller los participantes conocerán todo lo necesario para preparar un diseño específicamente para esta técnica de impresión así como las herramientas y productos necesarios para imprimir sus propios bolsos, camisetas, sudaderas etc.

Precio

Precio 120 €
Plazos: 1 plazo.

Ventajas del curso

Materiales incluidos en el curso: Pantallas de serigrafia Racles de diversos tamaños Tintas de serigrafia textil al agua Materiales aportados por el alumno: Tote bags (mínimo uno por cada alumno) Tela para pruebas

Profesorado

Carlos Cohen
Curso de Serigrafía sobre Textil
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X