CCC Centro de Estudios

Secretariado Jurídico

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
400 Horas
consultar precio

Secretariado Jurídico

Descripción

Hoy en día, las personas que trabajan como auxiliares, asistentes, administrativos/as o secretarios/as de abogados, procuradores, notarios, asesores, etc., deben conocer, además de conocimientos propios del ámbito administrativo, los aspectos más relevantes del ámbito jurídico.



Según los asuntos que trate cada despacho y la relación con la administración de justicia, hacen necesaria una preparación especial sobre estos ámbitos para atender debidamente las necesidades del despacho.



El trato al cliente, las habilidades de comunicación y el protocolo son aspectos imprescindibles a tener en cuenta.



Por eso, a lo largo del Curso de Secretariado Jurídico a distancia de CCC, vas a:  

  • Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios que permitan desarrollar una profesión de carácter administrativo

  • Y dominar los cocimientos correspondientes al bloque jurídico que te servirá para aportar mayor eficacia, rendimiento y mejor atención al despacho.


El Curso de Secretariado Jurídico está homologado por APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios), que lo ha declarado como el curso oficial de la Asociación por su calidad y actualidad.
Ver más

Temario

El Curso de Secretariado Jurídico lo puede realizar tanto personas sin experiencia que quieran aprender una nueva profesión, como aquellas que quieran especializarse en este ámbito o mejorar su adaptación al mercado laboral

Con el Plan de Formación de Secretariado Jurídico de CCC, adquirirás conocimientos de:
  • Gestión Administrativa e Interna de despachos.
  • Módulo Jurídico. Teoría y Práctica Procesal.
  • Contabilidad y Fiscalidad.

Metodología

¿Quieres saber cuál es la metodología del Curso de Secretariado Jurídico? Con el Curso de Secretariado Jurídico a distancia de CCC en ningún momento te encontrarás solo, ya que contarás con un tutor personal te acompañará y orientará tu aprendizaje.

Tus profesores, especialistas en la materia que vas a estudiar, resolverán tus dudas y cualquier cuestión acerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos. Los ejercicios del Curso de Secretariado Jurídico a distancia, podrás enviarlos al centro a través de correo postal o podrás realizarlos de forma online por Internet.

El Departamento de Salidas profesionales de CCC te orientará y te enviará documentación importante para estar preparado para acceder al mercado laboral: tipos de curriculum, cómo preparar una entrevista de trabajo, etc.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoria personalizada.

Titulación obtenida

Cuando finalices el Curso a distancia, recibirás el Diploma de Secretariado Jurídico de CCC, título homologado por su calidad por APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios).

Perspectivas laborales

Cuando finalices el Curso de Secretariado Jurídico podrás desarrollar actividades administrativas o de secretariado en despachos de ámbito jurídico, como:
Despacho de abogados.
Procuradores.
Notarios.
Departamentos jurídicos de empresas.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Secretariado Jurídico