Implika Bilbao

Curso de Secretariado

Implika Bilbao

Curso
Presencial
  • Bilbao (Bizkaia)
consultar precio

Descripción

¿Te gustaría tener un trabajo de oficina? Si te consideras una persona organizada y con gusto por el trato al cliente el curso de Secretariado de Implika te enseñará todo lo necesario para trabajar en un área muy amplia y con buenas perspectivas de futuro: empresas de ámbito privado, público, despachos profesionales...

Domina desde hoy tareas administrativas y gestiona todo tipo de eventos o actividades para la empresa gracias a la ayuda de nuestro equipo de docentes cualificados y un completo temario.

Al finalizar el curso podrás trabajar como personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización, asistente de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, secretariado en empresas privadas y realizando labores administrativas.

Temario

  • Comunicación y Relaciones profesionales
  • Gestión de datos. Elaboración de documentos e informes 
  • Organización del servicio y trabajos de secretariado
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Competencias para las que te prepara el curso

Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera. Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado. Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático. Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.

Destinatarios

Esta formación está orientada a personas organizadas con altos grados de discrecionalidad en su trabajo.

 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

 

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) Este título certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Secretaría.

Perspectivas laborales

Podrás acceder a un empleo como personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización, asistente de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, secretariado en empresas privadas y realizando labores administrativas.

Promociones


  • En todos nuestros cursos profesionales incluimos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.

  • Disponemos de ayudas de hasta el 25% en todos los cursos.



Ventajas del curso

¿Por qué Implika? Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asesoramiento personalizado y orientado al empleo. Programas actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo en los 6 primeros meses. Premio Nacional “El Suplemento” 2017 en la categoría de Formación.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Secretariado