Sculpt y Polypaint con Zbrush

Tipo:Curso
Titulación:Certificado
Modalidad:On-line
Precio:600 €
IVA no incluido. Sumar 18%
Fecha Límite: Matrícula abierta todo el año
Duración:140 Horas
14 semanas
  • Más características

  • Temario

  • Requisitos

  • Descripción

    Este curso está pensado para que los alumnos aprendan a manejar el programa más potente del mercado para la realización de esculturas digitales. Los alumnos aprenderán la metodología de trabajo necesaria para esculpir y texturizar los modelos, y los procesos necesarios para su posterior exportación a los programas de 3D clásicos, bien para renderizarlos o para animarlos una vez adaptada la topología en Zbrush (3dsMax y Maya).
    Poco a poco se irá guiando al alumno para que realice su proyecto final donde tendrá que hacer frente a los problemas más comunes que pueden surgir a la hora de afrontar un proyecto de este tipo.

    Destinatarios

    Cualquier persona que quiera dedicarse a los gráficos en 3D, así como, Modeladores, Diseñadores, Escultores, Ilustradores, Dibujantes, etc.

    Tipo de evaluación

    Ejercicios semanales y proyecto final

    Profesorado

    Curso impartido por Toño Manuel.

    Promociones

    Descuentos para ex-alumnos.

    Idiomas en los que se imparte

    Español
  • Introducción

    • Conceptos básicos
    • Interface & Personalización

     

    Materia Prima I – Creación de una malla base

    • Ztools
    • Primitivas ZB
    • Importar geometría
    • Otros
    • Shadow Box
    • Crease & Smooth Groups
    • ZProjects

     

    Materia Prima II – Zspheres 2 & ZSketch

    • Introducción a ZSpheres 2
    • Modelo rápido con ZSpheres
    • Adaptive skin avanzado
    • Introducción a ZSketch
    • Modelado en ZSketch
    • QuickSketch plugin
    • Mannequins

     

    Escultura y Modelado I – Estructura

    • Brochas y geometría
    • Herramientas ayuda
    • Modelado: estructura
    • Brochas y herramientas
    • Máscaras
    • Referencias y plantillas

     

    Escultura y Modelado II – Forma

    • Materiales 1
    • Modelando forma 1
    • Modelando forma 2
    • Transpose
    • GoZ 1
    • GoZ 2
    • Sculpt: elasticidad
    • Sculpt: planar

     

    Escultura y Modelado III – Detalle

    • Brochas & Sculpt: detalle
    • 3DLayers
    • Brochas: Surface Noise
    • Fill Object con layers
    • Detalle y Máscaras

     

    Escultura y Modelado IV – Otras Herramientas

    • Subtools
    • Transpose Master & Contact
    • SubTool Master
    • Sculpt: Clip Brushes
    • Retopología

     

    Color y Texturas I – Polypaint

    • Polypaint 1
    • Polypaint 2
    • Materiales & Render

     

    Color y Texturas II – Texturas

    • Pintar con texturas
    • Projection Master Plugin
    • ZappLink Plugin
    • Spotlight 1
    • Spotlight 2
    • Spotlight 3
    • Spotlight 4
    • Coordenadas UV: UV Automáticas

     

    Representación – Render y Composición

    • Render en ZBrush
    • Coordenadas UV: UV Master 1
    • Coordenadas UV: UV Master 2
    • Render Externo: Creando y Exportando Mapas 1
    • Render Externo: Creando y Exportando Mapas 2
    • Render Externo:  GoZ 3
    • Render Externo: Decimation Master
    • Resumen general y despedida
  • Tableta gráfica
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03002 Alicante
ESCUELA DE ANIMACIÓN 3D Y EFECTOS VISUALES.
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Lugar donde se imparte el curso:
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