Easy Languages

Ruso en Moscú

Easy Languages

Curso
Presencial
consultar precio

Descripción

Nuestros profesores, nuestros planes de estudio y libros de texto garantizan un aprendizaje rápido. Para los cursos generales en grupos, la escuela utiliza su propio manual, desarrollado por la escuela y regularmente evaluado y mejorado. Cada clase dura 50 minutos. Los grupos se forman en función de una prueba de nivel que se celebrará en el lugar y no incluyen más de 12 estudiantes.

Al final del curso, cada estudiante recibe un certificado de participación. Los estudiantes inscritos en cursos individuales recibirán un informe detallado sobre los progresos realizados y las recomendaciones de sus profesores.

Los diferentes programas son:



  • Curso estándar: 20 clases por semana


Las clases se realizan de lunes a viernes.

El plan de estudios es dinámico y se basa en temarios de dos semanas. Para los participantes que asisten a cursos de cuatro semanas o más, los temarios sucesivos se establecen sobre la base de una gramática similar a la primera unidad.

Estos cursos se ofrecen en todos los niveles. Sin embargo, pedimos un conocimiento pasivo del alfabeto cirílico.



  • Curso intensivo : 25 clases por semana


Los cursos intensivos ofrecen a nuestros estudiantes, desde el nivel intermedio, la oportunidad de profundizar en el conocimiento ya adquirido en cinco cursos en mini-grupos por semana, además del programa estándar.

Estos cursos adicionales se llevan a cabo por la tarde durante dos días y se centran en temas específicos tales como los negocios o la economía, los medios de comunicación, la cultura, la historia y la literatura.

Cada tema es debatido durante siete semanas. Es posible cambiar de tema cada semana, o seguir el mismo tema durante varias semanas, pero no seguir dos temas en paralelo.

Si un estudiante siente que no tiene el nivel necesario, puede comenzar con las lecciones sencillas y asistir a estos cursos cuando se sienta más cómodo.

Las opciones:



  • Ruso comercial, de negocios: Hacer contactos, empresariales, recursos humanos, negociación, seguridad y aspectos legales, tipos y estructuras de las empresas, particularidades del comercio en Rusia, etc.


  • Los medios de comunicación en la Rusia de hoy: Los medios de comunicación en el contexto de la Rusia actual, Libertad de expresión y de prensa, la prensa y los políticos, Crimen y castigo, nuevos ricos y los empleados del Estado, Protección del Medio Ambiente, problemas recurrentes en Rusia...


  • La cultura rusa y la historia: Folklore ruso, tradición ortodoxa, el sistema político, la idea rusa, San Petersburgo, el arte ruso, ...


  • Literatura rusa: los diferentes períodos de la literatura rusa, de la literatura antigua al posmodernismo




  • Cursos particulares

    Garantizan un progreso particularmente rápido, pero requieren un compromiso personal.



    Un análisis de las necesidades del estudiante permite a los maestros obtener una imagen precisa de los objetivos y adaptar vocabulario, materiales y plan de estudios a las necesidades individuales del estudiante.



    Las clases particulares se ofrecen en los diferentes niveles de intensidad:


    • Hobby : 15 clases


    • Estándar : 20 clases


    • Intensivo : 30 clases


    • Crash : 40 clases






  • Preparación a examenes TRKI Consisten en módulos de cinco lecciones por semana adicionales a las clases en grupo o privadas.

    Este programa prepara a los participantes para examinarse en la prueba de Lengua Extranjera de Rusia (TRKI), reconocida oficialmente por el Ministerio Federal de Educación ruso y determina la capacidad de los estudiantes a seguir estudios universitarios en Rusia.

    Nuestra escuela prepara a los estudiantes para aprobar el nivel 3 del TRKI. Los estudios universitarios requieren un nivel 2.


Actividades de ocio

La escuela combina el estudio serio del idioma y el ocio a través de un amplio abanico de actividades para los estudiantes. Excursiones y visitas permiten a los participantes el familiarizarse al estilo de vida rusa. Algunas actividades, como visitar la ciudad o el cóctel del viernes, son gratuitos, mientras que otros se llevan a cabo a un precio razonable.

Las actividades incluyen visitas a diversos lugares de interés en Moscú:



  • El Kremlin o Peterhof (el Versalles ruso),


  • el museo del KGB o el museo nacional ruso,


  • visitas temáticas guiadas como la visita de Moscú en barco.


  • Las excursiones de una jornada son organizadas a ciudades como Veliky Novgorod.


  • Otras actividades deportivas y culturales son organizadas como las salidas al teatro o los talleres de arte folklórico.



Ver más

Temario

La escuela proporciona alojamiento con familias de acogida o en residencias. La mayoría de nuestros estudiantes eligen la familia de acogida para realizar una inmersión total en la sociedad rusa.

Con familia de acogida

Los estudiantes se hospedan en una habitación individual, limpia y espaciosa.Mientras que el baño y la cocina son compartidos con la familia. Incluye desayuno y cena.

El tiempo máximo de viaje para ir a la escuela es de 50 minutos y el tiempo de viaje promedio es de 40 minutos. La mitad de las familias viven en el centro, la otra mitad en el moderno distrito alrededor de Moscú

Seleccionamos familias que por lo general no tienen conocimiento de lenguas extranjeras, especialmente del Inglés. Sin embargo, si un participante no se siente cómodo con esta solución, vamos a tratar de encontrar una familia donde se habla Inglés. Sin embargo, la experiencia demuestra que incluso los principiantes pueden comunicarse después del primer día.

Es obvio que el estudiante deberá demostrar algo de flexibilidad y tolerancia para una integración perfecta y agradable. Rusia aun cuenta con algunas rudimentarias estructuras, por lo que los cortes de electricidad y de agua caliente son frecuentes. Sin ambargo la famosa hospitalidad rusa ayudará a superar dichas adversidades.

El alojamiento con una familia de acogida se realiza de domingo a domingo. Si un estudiante llega a un sábado o antes, habrá un suplemento diario al total del precio.

En apartamento compartido

Los estudiantes que prefieren ser independientes pueden optar por alojarse en un apartamento compartido con otros estudiantes.

Los apartamentos disponen de habitaciones individuales (2 o 3 por departamento en general), un cuarto de baño y cocina compartidos. Se proporcionan utensilios de cocina y ropa de cama.

Los apartamentos están equipados con TV, teléfono, lavadora y la aspiradora.

El precio de un apartamento residencial es el mismo que el de la familia de acogida aunque no se incluyen las comidas.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de ruso.

Destinatarios

Para personas que quieran aprender o perfeccionar el ruso en una inmersión cultural y/o lingüística en Rusia. Para mayores de 17 años.

Requisitos

Curso de ruso durante todo el año, desde los 17 años.
Duración mínima: 2 semanas.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales.
Programas a medida del estudiante.

Horario/Turno

El horario dependerá del programa de lecciones seleccionado.

Duración

A partir de 2 semana hasta 36 semanas. Programa flexible.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela en Moscú, Rusia.

Objetivos

Aprendizaje de ruso general en grupos internacionales.

Promociones

Más destinos para aprender el ruso en la web www.easylanguages.com

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Ruso en Moscú