Revit Architecture Intensivo

Curso
Presencial | On-line
Madrid
32 horas
Precio 375 €

Descripción

Manejo avanzado del programa en 32 horas.

Ofrecemos un curso en el que hemos sido capaces de sintetizar y enseñar en profundidad los aspectos y herramientas esenciales de Revit con las que conseguir un manejo avanzado del programa en un periodo de tiempo muy corto.
 
Ha sido un duro trabajo que ha dado como resultado un curso muy completo y  perfectamente estructurado en el que nos involucramos al máximo para que cada minuto de las 32 horas resulte productivo. Cada clase por tanto, se ha preparado a conciencia con anterioridad para conseguir que el manejo de cada comando resulte sencillo.
Las clases estás perfectamente memorizadas. Esto nos permite explicar cada herramienta con total claridad y a un ritmo lo suficientemente pausado, para que el alumno pueda elaborar al instante un dossier teórico muy amplio que le será de gran ayuda cuando necesite poner en práctica todo lo aprendido.
Además, facilitamos el entendimiento de cada una de las herramientas del programa apoyándonos en unos resúmenes gráficos que clarifican su funcionamiento y que ponemos a disposición del alumno desde el primer día.
 
La aplicación de esta metodología propia culmina con uno de los rasgos que han marcado nuestra diferencia: 
Garantizar a nuestros alumnos el manejo global del programa sin necesidad de tener un ordenador delante.

Volvemos a insistir que en un curso intensivo, cada minuto es oro y al dedicar el 100% de nuestro tiempo a enseñar, nos permite llegar a temas muy avanzados del programa. El alumno por tanto, debe renunciar a practicar en clase y tiene el compromiso de asimilar en casa, todo lo aprendido. Pero cualquier problema que le pudiera surgir con alguna herramienta del programa, siempre se resolvería al principio de cada clase, ofreciendo además un servicio de resolución de dudas permanente una vez finalizado el curso. De manera que no abandonamos nuestro propósito de ayudar al alumno siempre que lo necesite.
Sin duda este rasgo diferenciador es el que más valoran nuestros alumnos cuando terminan las clases y nosotros estamos convencidos de que es una de las claves de nuestro éxito.
Durante el curso se desarrolla un proyecto de vivienda unifamiliar desde cero hasta su parte constructiva, con mediciones, render y maquetación de planos.

Y ahora gracias a la nueva modalidad de cursos online podrás recibir la misma formación sin salir de tu casa o de tu oficina.
 

Temario

  • Clase 1: Interfaz del programa. Unidades, orientación del proyecto y niveles . Introducción a los materiales. Suelos, muros y cubiertas.
  • Clase 2: Puertas y ventanas. Cargar y colocar familias. Muros cortina.
  • Clase 3: Escaleras, barandillas y rampas. 
  • Clase 4: Terrenos desde archivo de cad. Plataformas de construcción. Modelo "in situ" y familias de componente. Iluminación artificial.
  • Clase 5: Familias paramétricas. Parámetros compartidos. Elementos estructurales.
  • Clase 6: Capas. Sección constructiva y vistas de diseño. Componentes de detalle y regiones. Herramienta de masa.
  • Clase 7: Estilos de visualización y grafismo. Filtros y plantillas de vista. Maquetación de planos. Habitaciones. Exportar vistas a cad.
  • Clase 8: Tablas de planificación. Plantillas de arranque. Configuración de sol y vistas de cámara. Parámetros de render. Tipos de impresión.

Destinatarios

Este curso está destinado a todos aquellos que quieres empezar a familiarizaros con el programa Revit. Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales e interioristas.
Aseguramos un dominio alto de Revit que os permitirá afrontar un proyecto por vuestra cuenta con total confianza y seguridad.

Requisitos

Conocimientos mínimos de arquitectura y construcción.

Metodología

Un curso muy completo y  perfectamente estructurado en el que nos involucramos al máximo para que cada minuto de las 32 horas resulte productivo. Cada clase por tanto, se ha preparado a conciencia con anterioridad para conseguir que el manejo de cada comando resulte sencillo. Las clases estás perfectamente memorizadas. Esto nos permite explicar cada herramienta con total claridad y a un ritmo lo suficientemente pausado, para que el alumno pueda elaborar al instante un dossier teórico muy amplio que le será de gran ayuda cuando necesite poner en práctica todo lo aprendido. Además, facilitamos el entendimiento de cada una de las herramientas del programa apoyándonos en unos resúmenes gráficos que clarifican su funcionamiento y que ponemos a disposición del alumno desde el primer día. Garantizamos a nuestros alumnos el manejo global del programa sin necesidad de tener un ordenador delante.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Intensivo Julio: Turno Fin de Semana: S23 y D24 + S30 y D31. Intensivo Julio+Agosto: Turno de Mañana: M26, X27, J28 y V29 + L01, M02, X03 y J04 Intensivo Julio+Agosto: Turno de Tarde: M26, X27, J28 y V29 + L01, M02, X03 y J04

Objetivos

Adquirir un manejo avanzado de Revit Arquitecture en tan sólo 32 horas. Se os propone la mejor alternativa a todos aquellos que no queráis o no podáis inscribiros en un curso de larga duración pero sin renunciar por ello a dominar Revit en profundidad.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso os mandamos un certificado de curso que justifique vuestra asistencia al mismo

Perspectivas laborales

Amplía tu CV y opta con garantías a aquellos trabajos donde se demanden conocimientos de Revit. Varios de nuestro alumnos ya han conseguido el trabajo que buscaban. El siguiente puedes ser tú.

Promociones

Aprovéchate de los diferentes descuentos que ofrecemos para que el precio final sea lo más ajustado posible.

Ofrecemos un descuento del 20% a todos aquellos que vengan acompañados al mismo curso para premiar su empeño en buscar a un compañero y está funcionando de maravilla.
Ofrecemos un descuento del 9% a todo aquel que se apunte sólo y que comparta en su muro de Facebook de forma pública nuestro anuncio del curso* y se haga fan de Bimmax.
De manera que el precio final sería el siguiente:
  • Precio para uno sólo: 375euros  - 9%= 340 euros.
  • Precio para todas las personas que se apunten acompañadas al mismo curso: 375 euros  - 20%= 300 euros.
El abono se haría al final de la primera clase.
Para que de comienzo un curso tiene que haber como mínimo 5 alumnos matriculados.

Ventajas del curso

Enfrentarte a la realización completa de cualquier proyecto desde cero con total garantías con tan sólo 32 horas de clase y sin necesidad de apuntarte a un curso de larga duración. Servicio permanente de resoluciones de dudas aunque el curso haya finalizado. Resúmenes gráficos para ayudar a entender el funcionamiento de cada herramienta y ejercicios resueltos que ponemos a disposición del alumnos en un pendrive el primer día.

Profesorado

Bimmax está formado por un equipo docente experimentado, donde cada profesor dispone del certificado correspondiente de Autodesk que les acredita como expertos en el dominio del programa Revit, lo que ha garantizado la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. Un duro trabajo posterior de síntesis de conceptos y de elaboración de un temario desarrollado, nos ha situado en una posición adecuada para transmitir nuestros conocimientos y poder ofrecer un curso de formación de Revit con el que poder conseguir un manejo avanzado del programa en un periodo de tiempo considerablemente corto.

Lugar donde se imparte el curso

C/ Ponzano 80 Bajo 2, 28003 Madrid. Metro L1-Cuatro Caminos, L6-Nuevos Ministerios y L7-Alonso Cano Autobús Circular, 3, 5, 12, 45 y 149 Cercanías parada en Nuevos Ministeri

Horario

Mañanas de 10h a 14h: 32 horas divididas en 8 clases de 4 horas. Tardes de 16.30h a 20.30h: 32 horas divididas en 8 clases de 4 horas. Fines de Semana de 09.30h a 13.30h + 16.30h a 20.30h: 32 horas divididas en 4 clases de 8 horas.
Revit Architecture Intensivo
Bimmax Imagen Digital
Campus y sedes: Bimmax Imagen Digital
BImmax
C/ Ponzano 80 Bajo 2 28003 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X