Curso
On-line
1 Meses
235 €
  • ¿Qué aprenderás?

    El Revenue Management forma parte integral de la gestión de un hotel. Sus técnicas nos permiten maximizar los ingresos vendiendo cada espacio y servicio a su precio optimo.

    Un curso altamente interactivo que cuenta con una presentación muy visual, ejercicios online, casos prácticos, foro online y tutoría online. Nuestra plataforma virtual permite que los participantes se conecten en cualquier momento desde cualquier sitio. Nuestros tutores – especialistas en la materia – están disponibles para resolver cualquier duda que puedan tener.



    Temario

    Contenido (resumen):

    Introducción
    Los elementos clave de revenue management
    Indicadores: RevPar, TrevPar, Goppar
    Herramientas, Técnicas, Conceptos
    Inventory Management vs. Rate Management
    Definición del precio correcto
    Previsiones
    Ejercicios
    Casos Prácticos
  • ¿Puedes hacer este curso?

    Destinatarios

    Dirigido a: personas que tengan experiencia en el sector hotelero y/o estudios de turismo o similares y que quieran adquirir una visión general del Revenue Management (qué es y cómo funciona) acompañada de ejercicios y caso prácticos.
  • ¿Cómo funciona?

    Duración

    22 horas
  • ¿Por qué elegir este curso?
    Hotel-lo, especialistas en Revenue Management y Comercialización on-line para Hoteles.

    En Hotel-lo ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría, formación e implementación en Revenue Management y Comercialización On-line. Queremos ayudarle a mejorar la gestión de su negocio en áreas concretas, aportando resultados inmediatos y medibles. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el desarrollo de estratégias de éxito para optimizar sus ventas.

    Formación en Hotel Yield o Revenue Management, Distribución, Comercialización On-line, Travel 2.0 para hoteleros en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Canarias, Balerares, Zaragoza, Santiago de Compostela, Murcia y otras ciudades.

    En HOTEL-LO podemos ayudarle con herramientas sencillas y muy efectivas. Queremos darle apoyo como colaboradores en todo el proceso. Y los resultados no tardarán en llegar. Nuestro objetivo es incrementar sus ingresos.

    Precio

    235 €
Solicita más información
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites