Reproducción y control del backdraft
El objetivo general es reproducir situaciones reales donde aparezcan gases de incendio explosivos para que los alumnos adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para realizar la extinción o el rescate de víctimas de forma segura, experimentando directamente los efectos del backdraft.
Ver información completa
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:Presencial
- Lugar:Gijón (Asturias)
Centro donde se imparte
El Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, inaugurado en mayo de 1993, es un departamento diferenciado de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, adscrita al Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de la Marina Mercante.
Diseñado desde una perspectiva integral de servicios,...
Diseñado desde una perspectiva integral de servicios,...
Veranes S/N
33393 Gijón (Asturias)
33393 Gijón (Asturias)
Destinatarios:
Dirigido al personal de los servicios de extinción de incendios y brigadas industriales. Requisitos: El alumno, antes del inicio del curso, acreditará que ha superado el reconocimiento médico en el que este incluído un electrocardiograma. El alumno traerá sus botas de intervención.
¿Te interesa este curso?
Cursos relacionados con: Reproducción y control del backdraft
| Bombero Especialista ARANDA FORMACION | Presencial - Alcorcón (Madrid) | Madrid | Toledo |
|---|---|
| Curso de técnico de equipamiento y salvamento: Bombero Gesforem | Presencial - Bilbao (Vizcaya) |
| Técnico de de Equipamiento y Salvamento Aeroportuario AULA STUDYO FORMACION | Presencial - Valladolid |
| Técnico Superior en Protección Civil (Online) Euroinnova Formación | On-line |
| Oposiciones Bomberos Edutek País Vasco | Presencial - Bilbao, Vitoria, San Sebastián (Vizcaya) |
