Titulae

Curso de Relaciones públicas y protocolo

Titulae

Curso
Semi-presencial
  • Bilbao (Bizkaia)
consultar precio

Descripción

Este curso está diseñado para todas aquellas personas que quieren estar formadas a de manera adecuada para llevar a la práctica la política de empresa en cualquier organización empresarial. Aprenderás todos los aspectos relacionados con el modo de comportarse, relacionarse, vestirse, en las diferentes situaciones, además de fomentar un clima favorable para tu empresa o marca. Estando preparado así para realizar la labor de relaciones públicas profesional.

Temario

  • Módulo 1.- Teoría y técnica de relaciones públicas.
  • Módulo 2.- Estrategia de relaciones públicas.
  • Módulo 3.- Protocolo.
  • Módulo 4.- Psicología general, psicología aplicada y sociología
  • Módulo 5.- Opinión pública.

Destinatarios

Este curso está diseñado para todas aquellas personas que quieren estar formadas a de manera adecuada para llevar a la práctica la política de empresa en cualquier organización empresarial. Estando preparado así para realizar la labor de relaciones públicas.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Objetivos


  • Conocimiento psicológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo.

  • Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos.

  • Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos de nuestras propias acciones.

  • Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier entidad.

  • Elaboración de campañas de comunicación.

  • Organización de todo tipo de actos públicos.



Titulación obtenida

Certificado de asistencia otorgado por Titulae.

Promociones

Ahora con un beca del 25% de descuento.



Regalo Curso Idiomas.

Ventajas del curso

Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titule llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae a centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Formación práctica de calidad y coherente con el servicio en las entidades o empresas colaboradoras.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Relaciones públicas y protocolo

Curso de Relaciones públicas y protocolo