INSTITUTO ESPAÑOL DE TERAPIA REGRESIVA
Curso
Presencial
34 Horas
  • Barcelona
consultar precio

Curso de Regresiones

Descripción

Nuestro Curso de Formación en Terapia Regresiva consta de seis etapas (ETAPA I a VI) y se imparte en Barcelona.  Los Cursos son Intensivos (cinco días por etapa) e  impartidos por Cristina San Miguel.


El curso sigue las directrices terapéuticas del Dr. Brian Weiss pues se conduce en un marco de psicoterapia como él propone, explorando ampliamente no sólo el aspecto técnico, sino también la oportunidad de crecimiento personal y expansión de conciencia que se produce al entrar en contacto con los niveles de sabiduría más profundos (espacio entre vidas, diálogos con los guías o seres de luz, etc.).

 


Cristina comparte en el curso todos los conocimientos adquiridos en la formación con el Dr. Brian Weiss, pero además expone un método propio que permite la integración, desactivación y transformación del conflicto de forma rápida y eficaz a través de un proceso completo en terapia regresiva, bien estructurado, con los esquemas y las estrategias a utilizar en cada fase de la terapia. Es una metodología muy clara para las personas que desean aprender a hacer terapia regresiva.

 


Lo que diferencia este curso de otros es que Cristina demuestra en directo con un alumno voluntario del curso todo un proceso desde la primera hasta la última sesión. Estas experiencias suelen sacarnos de la visión de la mente y devolvernos la visión del alma, del corazón. Son de gran riqueza humana, por ello el curso está abierto al público en general y no es necesario tener estudios previos. El Curso está orientado tanto para terapeutas que quieren dedicarse a ejercer la terapia regresiva profesionalmente, como para personas interesadas en vivir experiencias propias en regresión, como camino de crecimiento personal que les permita conocerse mejor a si mismos y encauzar la vida según los propósitos del alma.

 


Estudiaremos las técnicas hipnóticas y de sanación del Dr. Brian Weiss, pero también otras técnicas hipnóticas y no hipnóticas, cuya eficacia ha sido ampliamente demostrada por destacados profesionales en este campo, pero cuya bibliografía desgraciadamente no ha recibido la divulgación que merece en España. Se entrega un dossier muy completo documentado con casos clínicos  y  esquemas con sus respectivas pautas y estrategias de trabajo en cada fase de la terapia para saber conducirla correctamente. 

 


Complementamos el aprendizaje con filmaciones muy interesantes que nos permiten asimilar más rápidamente como funciona todo el proceso. El objetivo es además de resolver conflictos concretos ( fobias, depresiones, dolores sin causa orgánica etc.) conseguir un entendimiento profundo de porqué hemos tenido que vivir ciertas situaciones en nuestras vidas, como las hemos atraído, como desactivarlas y transformarlas desde la sabiduría del alma. 


 


 


Ver más

Temario

ETAPA I

Vamos a buscar los recuerdos que condicionan e influencian el momento actual y están creando situaciones, comportamientos, emociones o respuestas físicas que no deseamos.

1. ¿la reencarnación como fundamento de la terapia regresiva? Otras hipótesis.
2. Las leyes evolutivas y los patrones kha micos.
3. Diferentes percepciones del estado regresivo.
4. Contraindicaciones a la terapia regresiva.
5. Preparación y disposición a la terapia.
6. La entrevista inicial. El historial clínico.
7. Distinguir el conflicto y definir metas.
8. Hipnosis: conceptos erróneos, niveles de profundidad, pruebas de susceptibilidad.
9. Técnicas de inducción hipnóticas y no hipnóticas.
10. Técnicas de profundización.
11. Descubrir bloqueos y condicionamientos.
12. Regresión a infancia, nacimiento, vida fetal, otras vidas...
13. Visualizaciones y esquemas de conducción.
14. Superar bloqueos y resistencias.
15. Técnicas para trabajar emociones traumáticas.
16. Trabajando el nivel mental, emocional y somático
17. Objetivo de la 1ª etapa y esquemas del proceso
18. Psicoterapia y mecanismos de defensa
19. Psicología transpersonal y estados ampliados de conciencia.
20. Trascender el yo y conectar con la conciencia suprema.


 
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Los cursos del Instituto Español de Terapia Regresiva están orientados tanto hacia la formación de profesionales que deseen ejercer terapia regresiva, como también a las personas que deseen obtener un entendimiento más profundo de la vida y de la conciencia después de la muerte. Está dirigido a psicólogos, médicos, enfermeras, pedagogos, profesionales del campo de la salud y de las terapias alternativas, así como a todas aquellas personas que quieren profundizar en este campo para vivir un proceso personal de gran riqueza humana. No se requieren estudios previos.

Destinatarios

El Curso de Formación en Terapia Regresiva es eminentemente práctico y vivencial. El objetivo es aprender y demostrar en directo con un alumno voluntario del curso, todo un proceso en terapia regresiva desde el principio hasta el final, con las estrategias a utilizar en cada fase de la terapia.



El Curso está orientado tanto para terapeutas que quieren dedicarse a ejercer la terapia regresiva profesionalmente, como para personas interesadas en vivir experiencias propias en regresión, como camino de crecimiento personal que les permita conocerse mejor a si mismos y encauzar la vida según los propósitos del alma.


Requisitos

No es necesario tener formación previa. Es imprescindible inscribirse

Metodología

El Curso de Regresiones, además de ofrecer las técnicas y enseñanzas del Dr. Brian Weiss, aporta una metodología única desarrollada por Cristina San Miguel que clarifica y reduce mucho el proceso terapéutico. Cristina lo demuestra en cada curso haciendo un proceso completo de terapia con un alumno voluntario, donde se enseñan los objetivos a cumplir en las distintas fases de la terapia. Los dossiers que se dan en cada etapa son muy completos y exponen la metodología con esquemas y gráficos bien definidos, así como las pautas y estrategias a seguir en un proceso terapéutico desde la primera hasta la última sesión. Este método le proporciona al alumno las herramientas idóneas para saber resolver cualquier resistencia o dificultad que puedan surgir en los múltiples temas por los que se suele solicitar la terapia regresiva.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Intensivos de 5 días

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona

Objetivos

En este curso se enseñan técnicas hipnóticas y no hipnóticas de expertos mundialmente reconocidos, mostrando un enfoque global de las distintas escuelas. Las proyecciones de filmaciones de casos concretos de fobias y síntomas físicos, así como las transcripciones de regresiones muy concretas en los dossiers que facilitamos, permiten asimilar más rápido y mejor la práctica terapéutica. Este curso también ofrece la posibilidad de realizar prácticas supervisadas y comentadas por profesionales expertos en el campo, lo cual es de gran importancia si se quiere aprender a ejercer y tener experiencias propias en regresión.

Promociones

Este curso se puede pagar en 3 mensualidades de 150

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Regresiones