Curso de Reciclaje y Transformación de Mobiliario

Curso
Presencial
Madrid
9 meses
Precio 110 €

Descripción

Este Curso de Reciclaje y Transformación de Mobiliario te sirve tanto si eres aficionado como profesional porque la atención es personalizada. Aprenderás todas las técnicas orientadas a decorar y cambiar los acabados tanto de muebles viejos como nuevos, y sobre cualquier soporte: madera, metales, telas, paredes, etc. 

Destinatarios

Este curso te interesa:
  • Si eres profesional de la restauración, bellas artes, carpintería, ebanistería, pintor, etc. y quieres ampliar tus conocimientos, así como resolver tus dudas en aspectos concretos de las técnicas de la pintura decorativa y los acabados.
  • Si eres aficionado y quieres desarrollar tu afición por cambiar y decorar objetos, muebles y espacios.
  • Si eres autodidacta y buscas contrastar y comentar tus soluciones con profesionales que puedan orientarte.

Metodología

Te ofrecemos un método de enseñanza probado y contrastado desde 1993 que te proporcionará: Un conocimiento práctico de las técnicas de restauración realizado en muebles concretos, bajo la supervisión del tutor, que siempre será un restaurador profesional y que te acompañará en todo tu aprendizaje. Una atención personalizada de calidad: diseñamos contigo tus objetivos, aprovechamos tus conocimientos y tus posibilidades, y desarrollamos un seguimiento continuo de tu aprendizaje.

Duración

En la Escuela Trinel tenemos claro que la intensidad y el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno. Por ello, ponemos cursos a tu disposición en los días y horas que más te convengan, y con la frecuencia que necesites, en función de tus objetivos.

Ventajas del curso

Atención personalizada por parte de profesores especializados, en grupos de diez personas como máximo. Incorporación al curso en cualquier momento. Recuperación de las faltas de asistencia.

Lugar donde se imparte el curso

Navaleno, 8 - 28033 Madrid
Curso de Reciclaje y Transformación de Mobiliario
Escuela Trinel
Campus y sedes: Escuela Trinel
Escuela Trinel
Navaleno, 8 28033 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X