MasterD Escuelas Profesionales

Curso de Recepción de hotel

MasterD Escuelas Profesionales

Curso
On-line | Semi-presencial
  • Madrid
consultar precio

Curso de Recepción de hotel

Descripción


¿Estás interesado en formarte profesionalmente como recepcionista de hotel?¿buscas un trabajo cualificado y de calidad?



Con este curso te preparamos para gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Además, con el conocimiento adquirido podrás obtener el certificado de profesionalidad, lo que te diferenciará de otros aspirantes para trabajar como recepcionista.



Podrás llevar a cabo tu actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc. 



Los contenidos de nuestro curso siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel  3 Recepción en alojamientos HOTA0308

Te preparamos a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las comunidades autónomas.



Ver más

Temario

 El contenido teórico del certificado de profesionalidad es:

1. Acciones comerciales y reservas.
2. Recepción y atención al cliente.
3. Gestión de departamentos del área de alojamiento.
4. Inglés profesional para turismo.

Objetivos

El objetivo de este curso es preparar los contenidos tal y como establece el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Los objetivos didácticos son: Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas Realizar las actividades propias de la recepción Gestionar departamentos del área de alojamiento Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.

Titulación obtenida

Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

Ventajas del curso

Certificado Oficial de Inglés: Te preparamos el inglés para hostelería.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Recepción de hotel