CCC Centro de Estudios

Quiromasajista MDF

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
290 Horas
consultar precio

Quiromasajista MDF

Descripción

El quiromasaje en una profesión con gran futuro. Cada vez son más los  centros de estética y gimnasios que  lo incluyen en sus servicios por ser un perfecto complemento a la práctica del deporte y una excelente terapia natural para mejorar la calidad de vida y combatir las molestias de las personas mayores. 

El Curso de Quiromasaje MDF, desarrollado por la Escuela en Formación de Terapias Complementarias EFTC y CCC, incluye grabaciones de vídeo que te enseñarán la técnica de cada manipulación.


Temario

El temario de Quiromasajista MDF está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma simultánea:
  • Anatomía y Fisiología humanas: Imprescindible conocer el cuerpo humano si vamos a trabajar sobre él. Una gran cantidad de ilustraciones y gráficos te ayudarán a dominar esta materia en poco tiempo. Y te regalamos un completo Atlas de Anatomía y Fisiología profusamente ilustrado.
  • Las manipulaciones del Quiromasaje MDF: Seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas muy concretas que son la originalidad del método. Con el Curso de Quiromasajista a distancia aprenderás cómo llevarlas a cabo, su acción sobre el organismo, y las más apropiadas para cada una de las regiones anatómicas. También verás cuáles de estas técnicas son adecuadas o inadecuadas en casos concretos: niños, embarazadas, tercera edad, drenaje linfático...
  • El plan de formación de Quiromasaje MDF incluye varios DVD que recogen detalladamente las manipulaciones.
Ver más

Destinatarios

Este Curso está dirigido a todas las personas que quieren adquirir conocimientos teóricos y prácticos del quiromasaje para su actividad profesional.

Metodología

Tienes a tu disposición un equipo pedagógico experto para acompañarte a lo largo del Curso de Quiromasajista MDF a distancia: tu tutor personal dirigirá tu aprendizaje y ayudándote a resolver los obstáculos que te puedan surgir. Los profesores corregirán tus ejercicios, resolverán las cuestiones académicas que te plantees y valorarán los progresos que vas realizando.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada a través del aula virtual. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

En el Campus on line podrás contactar con tutor, profesores y con la administración de CCC, relacionarte con tus compañeros del Curso de Quiromasajista MDF a distancia o con alumnos de otros cursos, acceder a la Bolsa de Trabajo, recibir noticias y avisos, consultar materiales complementarios a tus estudios, consultar el apartado de Ayuda.

Titulación obtenida

Al terminar recibirás el Diploma del Curso de Quiromasajista MDF recibirás el Diploma de EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) y CCC, que garantiza que lo has superado con éxito.

Perspectivas laborales

Al finalizar este Curso podrás dedicarte al Quiromasaje y hacer de él tu actividad profesional. Y si quieres obtener la prestigiosa acreditación de Quiromasajista (Método Doctor Ferrándiz), una vez terminado el Curso te ofrecemos la posibilidad de realizar una jornada presencial en la Escuela de Quiromasaje Ferrándiz Santiveri para que puedas poner en práctica lo aprendido a lo largo del Curso, sin coste adicional alguno.

Promociones


  • CCC te financia tus estudios en cómodos plazos.


"Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017"

Plaza limitadas ¡corre!

¡Consigue un gran ahorro en tu formación!