Química inorgánica-química bioinorgánica (UCM)

Universidad Complutense de Madrid (UCM)

consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Doctorado
Presencial
  • Madrid
Solicita más información
Química inorgánica-química bioinorgánica (UCM)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Universidad Complutense de Madrid (UCM)

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) es una institución de larga trayectoria y amplio reconocimiento social que aspira a situarse entre las primeras universidades de Europa y a consolidarse como centro de referencia para el continente latinoamericano.

Con los estudiantes como eje de su actividad, la UCM apuesta por una formación integral y crítica del más alto nivel. La calidad docente es un auténtico "sello complutense" y los programas de posgrado, una prioridad. Los másteres y doctorados de la Universidad Complutense cuentan con los recursos humanos y materiales que garantizan su excelencia. El acercamiento y la intensificación de las relaciones con la sociedad y con el entorno productivo es una de sus prioridades para los próximos años.

La UCM posee un gran potencial investigador y muchos de sus grupos de investigación ocupan posiciones de liderazgo internacional. La Complutense apuesta por desarrollar polos de excelencia basados en grandes redes de grupos de calidad, impulsar los grupos emergentes e integrar a los jóvenes investigadores. Y, desde luego, por vincular la investigación con la formación a todos los niveles de grado y posgrado.

La organización de la UCM se rige por el compromiso con el servicio al usuario, simplificando los procedimientos administrativos. Su actividad responde a los principios de democracia, transparencia,  sostenibilidad del campus, accesibilidad real y virtual, preservación del medio ambiente y compromiso con el entorno social y económico.

La UCM es una universidad pública de calidad al servicio de la sociedad y ofrece a sus estudiantes unas titulaciones de grado y posgrado que gozan de amplia aceptación en el ámbito laboral.

  • Madrid
    Avda. de Séneca nº 228040 Madrid
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Química inorgánica-química bioinorgánica (UCM)