Formación Psicológica

Curso de Psicología infantil

Formación Psicológica

Curso
Distancia
42 Horas
consultar precio

Descripción

Con el objeto de dar un sentido práctico a este curso de psicología infantil a distancia, hemos diseñado esta formación teniendo en cuenta las áreas más relevantes de trabajo con niños y niñas hasta los diez años. Todo ello el punto de vista de la intervención, aportando estrategias específicas con pautas a marcar en cada área que será de utilidad tanto a profesionales de esta área de la Psicología, como para cuidadores/as, padres y madres.



 

Temario

  • Conceptualización e Introducción.
  • Elementos básicos de aprendizaje en el ámbito infantil.
  • Modelos Educacionales.
  • Técnicas generales de modificación de la conducta en niños-as.
  • Intervención en dificultades específicas: alimentación, sueño, control de esfínteres, establecimientos de límites, etc.
  • Destrezas y habilidades para padres, madres y educadores/as.
  • Estrategias de intervención para esos problemas específicos.
  • Cuestionarios de evaluación.
  • Evaluación.

Metodología

La evaluación consta de unos ejercicios a desarrollar y un cuestionario tipo test con preguntas referidas a los contenidos aportados. El fin es constatar que se ha leído y comprendido el material.

Los ejercicios de evaluación, lo remite el/la alumno/a vía email en el tiempo establecido que será en el caso de este curso de un mes a contar a partir del día en el que se recibieron los contenidos.

Una vez superadas las pruebas, Formación Psicológica y el Centro de Psicología Beckélis, emitirán y enviarán a la dirección indicada en la ficha de inscripción, los certificados correspondientes. En ellos aparecerá el nombre completo del alumno-a, su DNI, nombre de curso, horas cursadas y fechas.

En el caso de que las pruebas no fueran superadas, se daría un tiempo para subsanar los errores y volver a remitirlas.

Durante todo el proceso, se dispondrá de un-a profesor-a para consultar a través de diferentes vías las dudas que pudieran surgir.

Precio

50 euros (libro) / 41 euros (archivos).
Este curso permite realizar un Pack DUO por 8-9 euros más (según formato), seleccionando este y otro curso que quieras.
El precio incluye envío, tutorización, derecho a examen y evaluación así como envío del diploma correspondiente en caso de superar las pruebas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Psicología infantil