Curso de Acceso a Grado Medio

Curso
Presencial
Manresa (Barcelona)

Descripción

Curso presencial en Manresa de Acceso a Grado Medio.

Este curso permite preparar la prueba de acceso a grado medio para que todos los alumnos que
participen puedan acceder a cualquier ciclo formativo de grado medio.
El curso consta de un material didáctico preparado por formadores especialistas en cada una de las materias, que sigue estrictamente el temario marcado por el Departament d'Ensenyament para cada asignatura, enfocado a la superación de la prueba, lo que ayuda a tener un alto índice de aprobados.

Temario

Estructura de la prueba
La prueba que deberás realizar una vez finalices el curso consta de:
  • Parte comunicativa y social: catalán, castellano, inglés y sociales.
  • Parte matemática: matemáticas.
  • Parte científica y tecnológica: naturales y tecnología (esta parte se puede convalidar si se ha trabajado un año cotizando a la seguridad social).

Requisitos

Requisitos para hacer la prueba: Para poder hacer la prueba debes tener 17 años o más en el año de realización de la prueba.

Promociones

Descuentos:
Se hacen descuentos por:
  • Familias numerosas, monoparentales o por discapacidad (5%).
  • Alumnos en situación de paro (10%).
  • Familiares directos (10% y matrícula gratuita a partir del segundo miembro).
  • Realización de más de un servicio formativo de diferente tipología (5%).
Los descuentos no son acumulables entre sí.

Si quieres también puedes realizar el pago fraccionado en tres cuotas o hacer un único pago, al inicio del curso, con descuento sobre las cuotas mensuales.

Precio

Consultar precio
4 clases semanales (con convalidaciones): Para realizar el curso se abonará una cuota mensual de 150 euros de octubre a mayo. 5 clases semanales (sin convalidaciones): Para realizar el curso se abonará una cuota mensual de 180 euros de octubre a mayo. La matrícula del curso es de 160 euros y da derecho a disponer de todos los materiales del curso en formato papel, acceso al campus virtual, clases virtuales de soporte y seguro médico.

Ventajas del curso

Tenemos años de experiencia en la realización cursos presenciales y online, de pruebas de acceso a FP, Universidad y GESO, lo que nos ayuda a revisar y mejorar la calidad de los cursos. Los resultados de los alumnos que han finalizado los cursos presenciales y se han presentado a las pruebas son: Cursos presenciales acceso FP, Universidad +25 y +45, y GESO: Porcentaje alumnos aprobados 13/14: 95,14%. Porcentaje alumnos aprobados 14/15: 90,91%. Porcentaje alumnos aprobados 15/16: 77,27%. Porcentaje alumnos aprobados 16/17: 78,77%.
Curso de Acceso a Grado Medio
Aurea7 Formació
Campus y sedes: Aurea7 Formació
Aurea7 Formació
C/ Sant Josep nº 8, planta 1ª 08242 Manresa (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X