Programme for Leadership Development

Tipo:Curso
Modalidad:Presencial | On-line
  • Más características

  • Descripción

    El Programme for Leadership Development (PLD®) ha sido concebido con un doble objetivo: traspasar conceptos y herramientas para enriquecer y actualizar los conocimientos propios de la gestión empresarial, de los participantes y al mismo tiempo desarrollar sus competencias y habilidades directivas.

    Destinatarios

    Está dirigido a profesionales con alto potencial que desempeñan funciones directivas en las distintas áreas funcionales de la organización. También pueden ser directivos en posiciones gerenciales de compañías pequeñas o medianas, así como emprendedores o propietarios de empresas con potencial de crecimiento. Con al menos 5 años de experiencia profesional, pueden provenir de una diversidad de sectores y tipologías de empresa, para crear un entorno de aprendizaje plural y colaborativo.

    Competencias para las que te prepara el curso

    Toda la información de este campo necesaria para su aplicación en tu lugar de trabajo.
C/ Escritor Castilla Aguayo, 4
Córdova (Córdoba)
ETEA es la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba. Fue fundada por la Compañía de Jesús en 1963. Desde entonces, durante casi 50 años, ha formado generaciones de profesionales capaces de afrontar los retos que plantea nuestra sociedad y de adaptarse a los cambios de cada ...
PUBLICIDAD