Programación en entornos Microsoft

ADIS Informática

Curso
Presencial | On-line
12 Meses
  • Madrid
consultar precio

Programación en entornos Microsoft

Descripción

 Se estudian en el curso las tecnologías .NET de desarrollo de aplicaciones informáticas, con el lenguaje Visual Basic.NET, versión 2008, incluyendo acceso a datos con ADO y el lenguaje SQL. A continuación se estudia la creación de páginas y sitios WEB con el lenguaje JavaScript, y ASP.NET para la programación orientada a Servidores WEB. Finalmente el alumno aprenderá SQL Server 2005, uno de los gestores de Bases de Datos más modernos existentes en la actualidad.

Como un cuarto módulo opcional, el alumno puede matricularse también en Oracle 10g, otro potente Sistema de Gestión de Bases de Datos, entre los tres de más prestigio en el mundo.

El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantes de la actualidad y sus aplicaciones a proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén, etc., y para las aplicaciones de Internet más utilizadas en la actualidad, como son el Acceso a Datos Remotos, Portales, Ofertas, Cestas de la Compra, etc

Lenguajes de programación y/o entorno de desarrollo profesional, que los alumnos/asaprenderán en el curso:

Visual Basic .NET 2008
JavaScript
ASP. NET
SQL Server 2005
Oracle 10g (opcional)
Ver más

Temario

 MÓDULO 1 : VISUAL BASIC .NET
MÓDULO 2(I) : ASP .NET
MÓDULO 2(II) : JavaScript
MODULO 3: Bases de Datos con SQL SERVER 2005
MÓDULO 4 (OPCIONAL): BASES DE DATOS ORACLE 10g

Destinatarios

 El curso está dirigido a personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programación en entornos Microsoft