EAE Distancia Semipresencial - UB

Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (semipresencial)

EAE Distancia Semipresencial - UB

Curso
Semi-presencial
  • Barcelona
consultar precio

Descripción

Accede a los conocimientos de todos los temas clave del marketing online y del e-commerce. A través de los más avanzados recursos digitales, simuladores, role plays, webinars, blogs y otros elementos dinamizadores, podrás aprender de forma fácil y profundizando en la aplicación práctica de los contenidos.



La metodología del Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico – PMDC está diseñada para que cada alumno adquiera y trabaje los contenidos de forma autónoma, flexible y ordenada. De esta manera puede adaptarlos a sus necesidades, y contar en todo momento con el apoyo de un amplio equipo de tutores, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica del programa.



La modalidad semipresencial / blended combina las ventajas de la formación presencial y de la formación a distancia. Pone a disposición del alumno un extenso y variado abanico de recursos de aprendizaje, con sus correspondientes herramientas de apoyo y seguimiento.



El programa se dirige a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en el área del marketing digital y del comercio electrónico que desean conocer las claves y las oportunidades que ofrece el entorno de Internet.



Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para:

  • Desarrollar estrategias en entornos digitales.

  • Dominar las claves del Business Intelligence.

  • Fijar los objetivos adecuados y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online.

  • Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, email marketing o Social Media Marketing.

  • Diseñar campañas publicitarias en Internet.

  • Implementar el plan de marketing online.

  • Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación.




El programa tiene una carga lectiva de 21 créditos ECTS (European Credit Transfer System).



Metodología



El modelo pedagógico del Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (PMDC) se fundamenta en un aprendizaje flexible, personalizado, dinámico y práctico por parte del alumno. Se adapta a tus necesidades y objetivos profesionales y personales.



La metodología semipresencial o blended combina la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual con las ventajas de la formación presencial, como clases presenciales y tutorías personalizadas.



Clases presenciales: Las clases o sesiones presenciales tienen como objetivo reforzar los conocimientos, consolidar el aprendizaje y compartir experiencias con otros alumnos. Al mismo tiempo, permiten poner en común experiencias útiles a nivel profesional. El alumno puede escoger 20 de entre las diferentes sesiones presenciales que UB organiza, y que giran alrededor de temas sobre Marketing, Estrategia y Habilidades Directivas.



Tutorías personalizadas one to one: Como alumno, tendrás a tu disposición el apoyo personal de un experto en las tutorías one to one para profundizar en los diferentes aspectos del programa, desarrollar tu proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.



Carnet del alumno de EAE y UB



Recibirás el carnet de la Universitat de Barcelona y el de EAE – Escuela de Administración de Empresas, con los que podrás beneficiarte de las múltiples ventajas y servicios asociados a la comunidad de alumnos de ambas instituciones.



Bolsa de Trabajo



La Bolsa de Trabajo de EAE y del IL3-UB gestiona ofertas laborales y currículum del colectivo de profesionales que se forma con este programa. Trabaja con empresas, instituciones de prestigio y renombre nacional e internacional.



Además, los miembros podrán informarse sobre actividades de interés para su desarrollo profesional: ferias de empleo, presentaciones de empresas, etc.
Ver más

Temario

  •     Estrategia en entornos digitales
  •     Comercio electrónico
  •     Marketing online y gestión de clientes
  •     Marketing relacional y CRM
  •     Campus virtual
  •     Social Media Marketing
  •     SEO y Marketing de buscadores
  •     SEM
  •     Marketing de afiliación
  •     Publicidad online
  •     Role Play - Simuladores
  •     Webinars

Titulación obtenida

Una vez superado con éxito el Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (PMDC), obtendrás una doble titulación de EAE y del IL3-UB.
Los alumnos que realicen el programa superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (semipresencial)

Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (semipresencial)