EAE Distancia Semipresencial - UB

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (semipresencial)

EAE Distancia Semipresencial - UB

Curso
Semi-presencial
27 Créditos
  • Barcelona
consultar precio

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (semipresencial)

Descripción

Adquiere una visión global e integradora del ejercicio diario de la gestión empresarial y de todas las áreas y aspectos relacionados con el ámbito de la administración. El Programa Universitario Superior en Dirección y Administración de Empresas (PDAE) te permite reforzar y ampliar estos conocimientos, ya que su metodología permite una aplicación real en el desarrollo del negocio.

El programa se ofrece en la modalidad semipresencial/blended y está orientado a personas que administran PYMES, emprendedores y autónomos. Sin horarios fijos. Un aprendizaje flexible e individual, en el que el alumno cuenta con el apyo y seguimiento de docentes y profesionales para mejorar su formación empresarial.



Es fundamentalmente práctico e interactivo, y capacita al alumno para:

  • Comprender la interrelación entre todas las áreas de la empresa y dirigir de forma eficaz y óptima su gestión.

  • Crear y desarrollar una empresa propia.

  • Entender las nuevas tendencias y afrontar el liderazgo de los cambios: convertir oportunidades en ventajas competitivas.




Metodología

El modelo pedagógico del Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (PDAE) se fundamenta en el aprendizaje flexible, personalizado, dinámico y práctico por parte del alumno. La metodología semipresencial o blended combina la flexibilidad de la formación a distancia online a través del campus virtual con ventajas de la formación presencial, como clases presenciales y tutorías personalizadas.

Clases presenciales:

Basadas en casos de éxito empresarial, que presentan al alumno estrategias reales de éxito dentro de la gestión empresarial. Así, los alumnos refuerzan y comparten los aprendizajes adquiridos tanto en grupo como a nivel individual. Al mismo tiempo, ponen en común experiencias útiles a nivel profesional. El alumno puede escoger 20 de entre más de 90 sesiones presenciales, que giran alrededor de temas sobre Dirección o Management aplicados a áreas como el Marketing, los Recursos Humanos o las Finanzas.

Tutorías personalizadas one to one:

Como alumno, tendrás a tu disposición el apoyo personal de un experto en las tutorías one to one para profundizar en los diferentes aspectos del programa, desarrollar tu proyecto final (plan de negocio o de área funcional), y/o realizar sesiones de coaching.
Ver más

Temario

  • Estrategia Empresarial
  • Marketing
  • Contabilidad y Finanzas
  • Control de Gestión
  • Recursos Humanos
  • Habilidades Directivas
  • Logística, Operaciones y Calidad
  • Casos de Éxito Empresarial
  • Módulos Online

Duración

Tiene una carga lectiva de 27 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Titulación obtenida

Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (PDAE), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB. Este examen presencial se realiza en las sedes de EAE de Barcelona y Madrid.

Ventajas del curso

Carnet del alumno de EAE y UB
Podrás beneficiarte de múltiples ventajas y servicios asociados a la comunidad de alumnos de estas dos instituciones formativas: ventajas internas y también ventajas exclusivas de empresas colaboradoras en actividades de ocio, productos financieros, etc.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (semipresencial)