Curso Superior de Dirección de Recursos Humanos (distancia/online)

Curso
On-line | Distancia
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Curso Superior de Dirección de Recursos Humanos (distancia/online) –PDRH- proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar con éxito las competencias demandadas en un profesional de los Recursos Humanos.
El programa se dirige especialmente a profesionales de pequeñas y medianas empresas, que suelen tener un déficit importante en esta área al no disponer de un departamento específico de recursos humanos.
El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.
 

Temario

  • Dirección estratégica de Recursos Humanos
  • Gestión de personas
  • Negociación y comunicación en las organizaciones
  • Herramientas de RRHH
  • Herramientas de desarrollo profesional

Metodología

EAE Business School apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en: Los recursos de aprendizaje. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. El trabajo en equipo.

Titulación obtenida

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de: Campus Barcelona: EAE + UB Campus Madrid: EAE + Universidad Rey Juan Carlos

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.

Beca Desarrollo Integral Pymes
Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva
Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada
Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca Excelencia Académica EAE
EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.
Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

Beca Directivos
Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Ventajas del curso

Los alumnos matriculados disponen del carnet de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona, beneficiándose de las ventajas y servicios de ambas.

Bolsa de empleo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual.
Curso Superior de Dirección de Recursos Humanos (distancia/online)
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Barcelona
Barcelona
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X