Programa MBA en Dirección de Entidades Deportivas

Modalidad:
On-line
Lugar:
España
Precio:
Consultar
Duración MBA en Dirección de Entidades Deportivas
12 meses


Descripción MBA en Dirección de Entidades Deportivas
El MBA en Dirección en Entidades Deportivas tiene como objetivo la formación avanzada y especializada del alumno, añadiendo además una perspectiva estratégica de la dirección de una entidad deportiva para que este pueda tomar decisiones, abordar situaciones complejas y comunicar con eficacia las soluciones escogidas.

TÍTULO DEL CURSO MBA ? DIRECCIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS
El título obtenido al finalizar el curso es MBA EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS y está homologado por ANDED - Asociación Nacional de Directores de Entidades Deportivas.

Objetivos
El curso dota al alumno de los elementos necesarios para abordar la actividad profesional con éxito. Esta formación incide en el conocimiento de la organización de la propiaentidad hasta un estudio en profundidad del sector y las herramientas necesarias para emprender acciones dirigidas a la óptima dirección de entidades deportivas.
 

Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Máster
  • Modalidad:On-line
  • Precio:Consultar
Centro donde se imparte
IESPORT
Avda. Meridiana, 592
08030 Barcelona