IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Programa Europeo de Doble Título en Diseño de Moda y Fashion Stylist

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
240 Créditos
  • Madrid
consultar precio

Descripción

Convierte tu pasión por la moda y el estilismo en tu profesión con un perfil internacional. Con esta doble titulación europea, adquirirás la formación necesaria para triunfar en las mejores firmas de la industria de la moda. 

Temario

Conviértete en un experto en diseño de moda, aprende a crear estilismos y haz de la  imagen el lenguaje adecuado para comunicar bien y diferenciarte del resto. 
Con este doble programa te incorporarás a algunas de las marcaspasarelasshowrooms ycabeceras editoriales más importantes en España y nivel internacional. Serás capaz de desarrollar nuevas estrategias de negocio y comunicar la moda de forma correcta y en numerosos soportes y plataformas online y offline (desfiles, diseño de páginas web, fashion films, creación de eventos).
 

Requisitos

Los requisitos para acceder a los Programas Europeos de Doble Título son:

  • Título de Bachiller o equivalente (Prueba de Madurez para mayores de 19 años o Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años).

  • Prueba de Acceso para Enseñanzas Artísticas Superiores.


En caso de que el alumno haya realizado sus estudios en el extranjero, debe reunir los siguientes requisitos:


  • Homologación del Título de Bachiller o estudios oficiales equivalentes que den acceso.

  • Prueba de Acceso para Enseñanzas Artísticas Superiores.



Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

Mañana y tarde L/V de 8:00 a 18:00.

Duración

Fecha de inicio: octubre 2017.
Duración: 3 años en Madrid + 1 en IED Milán.

Lugar donde se imparte el curso

Las clases de este curso se impartirán en la sede del Palacio de Altamira (Calle Flor Alta 8).

Objetivos

La  formación se completa con una especialización en estilismoimagen ycomunicación, aprendiendo no solo la parte técnica de una prenda sino cómo comunicar y hacer viable un desfile, la organización de un evento, una dirección de arte o una estrategia de negocio. Asimismo, la educación en tres idiomas (español, italiano e inglés) refuerza el perfil competitivo del alumno y complementa el porfolio del diseñador.

Tradición, innovación, multiculturalidad, premios, creatividad, generadores de tendencias… las ciudades donde se ubican las sedes IED son el escenario ideal para desarrollar proyectos académicos, entrar en contacto con profesionales, participar en concursos internacionales de diseño y, en definitiva, crecer profesionalmente.

Perspectivas laborales

Salidas profesionales: Diseñador de moda, Coordinador de producto, Modelista / patronista, Diseñador textil, Diseñador de accesorios, Director creativo, Director de arte, Diseñador gráfico para el ámbito de la moda, Estilista, Investigador de moda.

Promociones

El IED Madrid ofrece más de 270.000 euros en becas para nuestras titulaciones superiores a los alumnos más talentosos en las distintas áreas del diseño. Suscríbete a nuestra newsletter y está atento a las convocatorias.

Precio

Precio UE: 14000 euros
Precio No UE: 15000 euros

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programa Europeo de Doble Título en Diseño de Moda y Fashion Stylist

Programa Europeo de Doble Título en Diseño de Moda y Fashion Stylist