Curso de Programa de Dirección en Finanzas Corporativas

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

El Programa de Dirección en Finanzas Estructuradas y Finanzas Corporativas aborda desde modelos financieros de Corporate Finance basados en la viabilidad y rentabilidad de los proyectos empresariales, hasta la gestión de mercados de capitales, el funcionamiento de intervinientes como los Private Equity o Venture Capital, o los  aspectos jurídicos-fiscales de operaciones de compra-venta de empresas y  de transacciones financieras.

El programa ofrece una inmersión completa y al máximo nivel técnico en el mundo de las finanzas corporativas y las financiaciones estructuradas.  Entra al detalle en elementos como los modelos de valoración y todas las variables que influyen en ellos, operaciones complejas de refinanciación o financiaciones estructuradas de Project Finance, además de los aspectos más relevantes de las operaciones de Capital Riesgo.

Competencias para las que te prepara el curso

Alto nivel técnico. Herramientas de análisis. Formación aplicada a la realidad en modelos financieros. Diversidad y aplicabilidad desde el inicio.

Destinatarios

Dirigido a profesionales del sector de las finanzas corporativas y a aquellos que trabajen en operaciones financieras: desde la vertiente de la valoración a la gestión de la mismas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Promociones

Existe la posibilidad de financiar los programas de Executive Education cómodamente gracias a diferentes acuerdos que la escuela mantiene con varias entidades. Además, la Fundación IE tiene un exclusivo fondo de becas posible gracias a las generosas donaciones de Alumni, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.
En algunos programas es posible solicitar una bonificación por parte de la Fundación Tripartita para el Empleo.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Horario

Viernes de 18:30 a 22:00 h / Sábados de 9:00 a 14:00 h.
Curso de Programa de Dirección en Finanzas Corporativas
IE Business School
Campus y sedes: IE Business School
IE Business School
María de Molina, 11, 13 y 15 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X