Aerolink

Programa Cadetes Del Aire

Aerolink

Curso
Presencial
  • Sabadell (Barcelona)
consultar precio

Descripción

Aero Link en su afán por ser una de las mejores escuelas nacionales y ser una de las de referencia a nivel Europeo ha creado este programa de Cadetes del Aire que le permitirá realizar una selección de los alumnos que en el futuro se convertirán en los Pilotos de nuestras Líneas Aéreas y Pilotos Comerciales de Helicóptero del más alto nivel.



Está dirigido a Jóvenes que cursan 1º de Bachillerato, y que durante dos veranos (en periodo de vacaciones de Bachillerato), alcanzarían el nivel de Piloto Privado.



Se seleccionaran 20 cadetes de toda Cataluña, de entre todos los jóvenes recomendados por el coordinador de enseñanzas de su instituto y para ello se realizaran test Psicotécnicos, redacción y prueba de inglés. Con estas pruebas se buscará por orden de prioridad las siguientes características:



    Personalidad compatible

    Motivación

    Aptitudes para el estudio

    Aptitudes para el vuelo



Los jóvenes son dados de alta en el curso de Piloto Privado de Avión, reciben su uniforme, reciben sus libros y la formación teórica del Piloto Privado y diferentes actividades durante los dos veranos siguientes.



Al finalizar su periodo de formación teórica el segundo año se examinan de las nueve asignaturas.



En ese momento deciden si terminan su curso de Piloto Privado de Avión subvencionado o dan inicio a su curso integrado de Piloto Comercial o de Línea Aérea, con o sin la carrera de gestión aeronáutica en colaboración con la UAB.
Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programa Cadetes Del Aire