Curso Profesional en Postproducción

Curso
Presencial
Barcelona
4 meses

Descripción

Formación completa en composición y postproducciónprofesional con After Effects y Nuke-X para dedicarte profesionalmente y aprendiendo en profundidad las técnicas del Chromakey, integración 3D, lighting,composición multicapa, rotomasking, camera track, particulas.
Hemos reunido dos de los mejores paquetes de software usados a nivel profesional (Nuke y Alter Effects) buscando cubrir todas las necesidades profesionales, desde los Motion Graphics hasta la composición de alto nivel.

 

Destinatarios

Este Curso está dirigido a personas que quieran hacer de la Postproducción su profesión así como a profesionales del sector audiovisual que quieran reciclarse o dar un valor añadido a su trabajo.

Requisitos

Ser mayor de 21 años; informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows.
Tendrán prioridad de inscripción los estudiantes y profesionales del 3D, cine o audiovisuales, ciclos formativos, ingenierías, mutimedia y graduados universitarios.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Titulación Privada Certificada por FX

Prácticas

Prácticas de rodaje en plató de croma.

Perspectivas laborales

Cine, publicidad (gráfica y digital) TV y web Técnico en postproducción Compositor digital

Promociones

Los descuentos podrán aplicarse a los Cursos, Másters y Carreras regulares quedando fuera los que incluyan promociones económicas, convocatorias especiales y cursos con becas para jóvenes. Los descuentos son aplicables en el momento de la inscrpción y no tienen carácter retroactivo: de haberse realizado la matrícula sin descuento, no podrá aplicarse a posteriori. Los descuentos no son acumulables entre sí. Hay diferentes descuentos por lo que conviene consultar con el centro. 
 
 

Precio

Consultar precio
A consultar.

Ventajas del curso

Licencias educacionales incluidas Prácticas de Mocap y Chroma Grupos reducidos (máx. 12 personas) Asistencia a Masterclass, eventos y ferias especializadas del sector Estar activo en la base de datos de la Bolsa de Trabajo de la escuela Proyectos finales tutorizados y respaldados por la escuela Posibles prácticas en empresas Cursos a medida para empresas y profesionales Asistencia Post Curso: FX ANIMATION garantiza su formación dando Asesoramiento Técnico Indefinido a sus alumnos.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo para alumnos

Horario

6 horas diarias de Lunes a Jueves Horario: Mañana / Tarde
Curso Profesional en Postproducción
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Campus y sedes: FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Carrer d'Àvila, 41 Bis 08005 Barcelona 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X