Curso Profesional de Creación de Videojuegos

Curso
On-line
12 horas
Precio 12 €

Descripción

Curso online dónde vas a aprender desde conceptos muy básicos y fundamentales hasta los más avanzados, es un curso interactivo, por lo tanto, se van añadiendo mas vídeos.

Temario

  • Graficas fundamentales: todo sobre el manejo de unity 3D fundamental para todo grafista o para cualquier persona que desee conocer el entorno.
  • Graficas avanzadas: todo sobre graficas más detalladas como son los shaders especiales, métodos de optimización gráfica, mapeo de luces, etc.
  • Lógica de programación: Es el pilar básico y fundamental para todas las personas que quieran aprender a programar en unity 3D. Se desarrollan ejercicios de lógica, para abrir la mente y la forma de pensar.
  • Programación en Javascript : En esta sección ya se empieza a ver programación mas avanzada aplicada a ejemplos de las necesidades que se pueden plantear en un videojuego (menú, IA, efectos, enemigos, etc).
  • Programación en C# : Es la contrapuesta de java se realiza la misma metodología (con diferentes ejemplos) pero aplicados al lenguaje C#

Metodología

Online

Duración

87 videocursos.

Titulación obtenida

Certificado del curso.

Profesorado

Danilo giardina Programador de videojuegos en Unity
Curso Profesional de Creación de Videojuegos
Tutellus
Campus y sedes: Tutellus
Tutellus
C/ Gandía, 1. Madrid Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X