Ciclo Formativo de FP Básica de Aprovechamientos Forestales

Ciclos formativos de grado básico
Presencial
Chauchina (Granada)
2000 horas
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Centro Homologado por la Junta de Andalucía.
La FP Básica ha sustituido a los PCPI, o Programas de Cualificación Profesional Inicial, de manera que, en la EFA El Soto ha actualizado la oferta formativa y va a impartir la FP Básica de forma que los alumnos obtendrán el: Título Profesional Básico en Aprovechamientos Forestales.

Destinatarios

El acceso a los ciclos de Formación Profesional Básica requerirá el cumplimiento simultáneo de las siguientes condiciones:
  • Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.
  • Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Haber propuesto el equipo docente a los padres o tutores legales la incorporación del alumno a un ciclo de Formación Profesional Básica.

Prácticas

Realización de prácticas en centros de trabajo.

Perspectivas laborales

Peón forestal.Alumnos Aprovechamientos Forestales EFA EL SOTO Peón agropecuario. Peón en cultivos herbáceos. Peón de jardinería. Peón de vivero. Peón en explotaciones forestales. Peón en empresas de implantaciones forestales. Peón en empresas de tratamientos selvícolas. Peón en empresas de aprovechamientos forestales. Aplicador de nivel básico de plaguicidas de uso fitosanitario. Peón en empresas de mantenimiento de jardines.
Ciclo Formativo de FP Básica de Aprovechamientos Forestales
EFA El Soto
Campus y sedes: EFA El Soto
IES El Soto
Camino de los Diecinueve, s/n 18330 Chauchina (Granada)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X